Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grados motores
Buenos días, resulta que tengo unos motores Nema17 de 3.75º, 5V y 0.5A y me gusatria saber si me sirven para una impresora 3d.

Muchas gracias,

Alberto
Buffff, tienen muy poca fuerza. Servir, te sirven, pero no vas a poder exigirles mucho.

En el soft de la impresora, puedes configurar el motor que usas. Cuidado al configurar los pololus, pues dan mas de 0,5A y quemaras el motor si sobrepasas dicho valor. Recuerdo que esa corriente no se mide colocando el polimetro en medio de una fase, es una medida erronea.

Un motor normal, te costara15-16e o asi, no merece la pena andar colocando motores diferentes. Vas a ganar en problemas por ahorrarte unos euros.
---> Actualmente construyendo mi siguiente CNC de escritorio. Puedes participar o apuntarte a una tirada inicial. Mas info en: https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fre...op-CNC-500
grafisoft escribió:Buffff, tienen muy poca fuerza. Servir, te sirven, pero no vas a poder exigirles mucho.

En el soft de la impresora, puedes configurar el motor que usas. Cuidado al configurar los pololus, pues dan mas de 0,5A y quemaras el motor si sobrepasas dicho valor. Recuerdo que esa corriente no se mide colocando el polimetro en medio de una fase, es una medida erronea.

Un motor normal, te costara15-16e o asi, no merece la pena andar colocando motores diferentes. Vas a ganar en problemas por ahorrarte unos euros.

Me recomiendas que me compre unos nuevos?