This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gerabest problema envio Baleares
#1
Triste 
Hola, decir que esperaba ser un nuevo usuario de una anet a8 en breve pero... mi gozo en un pozo  Facepalm. Despues de mucho darle vueltas y decidirme por la compra de la impresora en Gearbest como muchos otros foreros, me han enviado este e-mail (traducido con google translator):


Estimado Sergio, 
Muchas gracias para realizar el pedido con gearbest. 
Nos disculpamos por no enviar su pedido todavía. 
Por desgracia, lamentamos informarle que esta orden no se puede enviar por correo directo prioridad debido a la política de envíos ha sido cambiado. 
Por lo tanto, nos gustaría ofrecerle las siguientes opciones:

1. Acelerado de DHL (3-7 días laborales) 
En este caso vamos a necesitar su ayuda para cubrir gastos de envío extra de envío de DHL. 
Si elige el método de envío de DHL, tenga en cuenta que puede haber ocurrido la tarifa de aduana. Pero DHL se acaba de tomar de 3-7 días laborales para llegar a usted después de que enviamos el paquete.



2. Cancelar su pedido y el reembolso en su cuenta de pago original. 
Le devolveremos el importe del pedido a su cuenta de pago original. 
Para los reembolsos de Paypal, por favor de hasta 48 horas para que la transacción se concreta. 
Para los reembolsos de tarjetas de crédito, puede tardar entre 7-14 días hábiles en aparecer en su cuenta. Este retraso depende de su compañía de tarjeta de crédito y 
está fuera de nuestro control. 

Por favor, amablemente, háganos saber su decisión para que podamos procesar el pedido para usted. 
Una vez más estamos tan mal por cualquier inconveniente que pueda haber causeed. 
A la espera de saber de ti. 

Saludos cordiales, 
Centro de Soporte 
gearbest Servicio al Cliente 
http://www.gearbest.com/


Imagino que no me lo pueden enviar por la via "normal" por vivir en Baleares, yo sabía que eso ocurria con Canarias, ceuta, melilla... (creo que por un tema del impuesto reducido que tienen allí pero no me hagáis mucho caso) pero hasta ahora no había tenido ningún problema por recibir compras por internet por correo ordinario, de hecho esta mañana he recibido unas carátulas de móvil de Justin Bieber Facepalm  para mi hija de aliexpress. Por otra parte en el correo dice que su politica de envios ha sido cambiada, así que ya no se si será así para los que vivan en la península también. La cuestión es ¿Qué hago?, se que por DHL me va a tocar pagar impuesto + aranceles + un gasto de gestíón que cobra DHL + gastos extras de envío de DHL (la impresora me salía por 149 €). No se cuanto me pueden clavar en total puesto que he leido en otros foros que DHL cobra lo que le parece por sus gastos de gestión. 

Decir que quiero la Anet A8 pues es mi primera impresora 3D y me parece sencilla de montar, además no tengo experiencia en montar ningún cacharro, pero con el Hype ya he visto todos los vídeos que puso un usuario de este foro en uno de los temas de La Anet A8.

¿Anulo el pedido y ya puestos a pagar la compro en otro sitio? ¿En ese caso como anulo el pedido, ¿respondiendo al correo? ¿en la web de paypal?

¿algún sitio en Europa donde no vaya a tener estos problemas y ya de paso llegue más rápido por la cercanía, en España preferiblemente?

¿sigo adelante con el pedido?

¿Alguien de Baleares que me pueda aconsejar?.

disculpad tanta pregunta pero ahora mismo nado en un mar de dudas. Muchas gracias por vuestras respuestas de verdad que me sirve de mucho vuestra ayuda.
  Responder
#2
Las anet las envian desde europa. No pagas aduanas.
  Responder
#3
(11-04-2017, 09:13 PM)grafisoft escribió: Las anet las envian desde europa. No pagas aduanas.

Hola, lo primero dar las gracias por tu respuesta. 

Entonces, si las envian desde Europa y no pagan aduanas, ¿porque ponen esto?:
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si elige el método de envío de DHL, tenga en cuenta que puede haber ocurrido la tarifa de aduana. Pero DHL se acaba de tomar de 3-7 días laborales para llegar a usted después de que enviamos el paquete.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Ahora si que ya no entiendo nada. Nusenuse
  Responder
#4
Es un mensaje de advertencia. Preguntales desde donde hacen el envio. Si es desde europa, no tendras aduanas.
  Responder
#5
(11-04-2017, 10:12 PM)grafisoft escribió: Es un mensaje de advertencia. Preguntales desde donde hacen el envio. Si es desde europa, no tendras aduanas.

¡Gracias!

He hecho lo que me has dicho y les he preguntado mediante el ticket que me habían escrito, a ver por donde respiran.

Os iré comentando por donde sale el tema por si a alguien más le pudiera servir.
  Responder
#6
Hola Soy Valeria de Gearbest.
Sobre el problema de tu pedido, primero podrías pasarme el número de tu pedido por mensaje privado? así podré consultar la información del envío; segundo, el envío es gratuito para la península ibérica pero hay políticas especiales de envío para otros lugares de España. Saludos
  Responder
#7
Hola buratatxo, yo soy de Palma y no me pusieron pegas con el envío de la anet comprada en gearbest, pero claro, eso fue el noviembre pasado.
  Responder
#8
Hola Valeria, gracias por tu interés, ya te he enviado por privado el número de pedido, entiendo que puedan tener diferentes políticas de envío para lugares que no sean la península, lo que no entiendo, es que no lo ponga en ningún sitio, y además te deje hacer el pedido de manera normal, en otros sitios, simplemente comprobando el código postal que le pones ya sabes que metodos de envío tienes, además, de momento, ellos tienen mi dinero, se que no es culpa tuya, pero pienso que podrías sugerirles mejorar ese aspecto pues no da sensación de seriedad y confianza, y en las compras por internet, la confianza es la base.

De todos modos ya me han contestado que se envía desde china, así que en el caso de seguir adelante con DHL me tocaría pagar el impuesto revolucionario si o si en cualquier caso esperaré hasta mañana por cortesía hacia tu interés y esperar a ver si me das alguna solución pero como te comento, si me lo van a enviar por DHL desde china lo cancelaré.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pongo lo que me contestaron en el ticket (traducido por google): 

Hola, ¿dónde está el envío?, China o Europa, en caso de ser mano de Europa no tendrían que pagar aduanas y podemos seguir adelante con el fin, dime cómo puedo hacer el pago extra por el envío de DHL, en el caso de Sé de china favor cancelarla y devolvería el dinero como con el seguro de DHL que tendría que pagar aduanas. 

Gracias y saludos.


Gearbest Atención al cliente   Una 12/04/2017 09:17:18 CST
Estimado Sergio,

Gracias por ordenar con gearbest usted.
El pedido será enviado de
China almacén.

Podemos enviar su pedido a cabo a través de DHL, pero no podemos tener la tarifa de aduana en su país.
Los impuestos se pagan directamente en las normas locales de oficina y el país de Aduanas que está más allá de nuestro control. DHL de envío serán de sólo toma 3-7 días laborales para alcanzarle después de que enviamos los artículos hacia fuera.
Para obtener más información sobre impuestos http://www.gearbest.com/about/faq.html
Si hay alguna diferencia de precio, lo que podremos pedirle que pague o le devolveremos el saldo, si los hubiere.
Por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible y que me haga saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Gracias por su paciencia y soporte.

Best Regards 
Danae
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/


____________________________________________________________________________________________

Gracias por contestar jasobrino, no se, deben haber cambiado sus políticas de envio  Nusenuse.

En espera de lo que conteste Valeria, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta que encontré por ebay y envian por DHL también, pero le pregunté al vendedor y me contestó que la enviaban desde Alemania:

http://www.ebay.es/itm/Anet-A8-DIY-impre...SwuLZY025C

Aquí lo que le escribí y me contestó:
________________________________________________________________

Hi toptrade2u, the product is shipped to balearic island, Spain, normaly, withouth DHL or any extra payment transport system?.

Thanks.



Nuevo mensaje de: toptrade2u undefined(74,777undefined)

Thank you for your interest in our items. we shipped from Germany by DHL 

Normally it will take about 3-7 working days to you

The postal delivery time is unstable. 
Sometimes, it is fast; sometimes, it is slow. 

Enjoy your purchase here and have a nice day!
Pls do not hesitate to contact us if any problem.

Best regards,
______________________________________________________

¿Os fiaríais? parece que tiene muy buena reputación y si dice que la envía desde Alemania , pues debe ser así, ¿no?

Muchas gracias a todos, se que soy un pesado, espero poder pagároslo algún día contribuyendo muy activamente en este foro Gran sonrisa

Responder

TÚ:
  Responder
#9
Gearbest ya ha ordenado el reembolso en cuanto se lo he pedido, en ese aspecto un 10
______________________________________________________________________________________________
GearBest acaba de enviarle un reembolso íntegro de €148,79 EUR por su compra.

Es posible que tarde 6-10 días laborables en recibir el reembolso en su cuenta PayPal.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con GearBest.

El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 6 a 10 días laborables.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  Responder
#10
Bueno, la semana pasada la pedí por eBay , en en enlace que dejé en un comentario anterior. Os mantendré informados.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con envio de filamento Bendal 1 1,370 24-05-2017, 07:02 AM
Último mensaje: ICEM4N