This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gente de Valencia
#1
Hola, disculpar si no es el lugar para éste post....

¿Gente de Valencia y alrededores para quedar y compartir y desarrollar proyectos?, ¿interesados?
  Responder
#2
Veo que he triunfado...???
  Responder
#3
Yo como dije en mi presentación lo tengo como hobby y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría :-(
Pero conoces https://laboratoriodefabricacion.com ?

Están en Benimaclet, yo no he tenido ocasión de ir aún pero los sigo en facebook y hacen cosas interesantes para los que nos gusta este mundillo.
Igual ahí encuentras gente para colaborar.

Un saludo.
  Responder
#4
Dales tiempo, hay gente de valencia por aquí Guiño
  Responder
#5
Le pego una ojeada, muchas gracias Guiño
  Responder
#6
Hola, yo tambien estoy por Valencia (Betera), asi que ya somos uno mas
  Responder
#7
Otro más de Valencia (Betera) por aquí .

Saludos
  Responder
#8
Joer, con todo lo grande que es la provincia, y los dos sois de Bétera, jeje...saludos.
¿Cómo andáis de programación y arduino?
  Responder
#9
(04-02-2018, 04:00 PM)jgarridc escribió: Joer, con todo lo grande que es la provincia, y los dos sois de Bétera, jeje...saludos.
¿Cómo andáis de programación y arduino?

Muy "pez"
  Responder
#10
Bueno, yo no ando mal, tb controlo de diseño de circuitos y programaciòn android....¿Alguna idea para empezar a trastear entre todos?
  Responder
#11
Hola chicos!

Me registré ayer (22 de febrero) y lo primero, felicitaros por la web. La encuentro muy interesante y muy buen lugar donde hablar donde hablar de tecnología, IoT, electrónica.... Felicidades Sonrisa

Lo segundo: sí, soy de Valencia ( Valencia capital). Así que un valenciano más por aqui ;-)

Y lo tercero, tengo conocimientos de diseño de circuitos, programación de microcontroladores  y experiencia en programación en Android y Bluetooth. 

Estaría encantado de echaros una mano si hacéis algo. ¡Un saludote!
  Responder
#12
Buenas a todos,

otro de Valencia por aquí, me gustaría empezar a hacer algun proyectillo con gente de alrededor, si alguien se anima todo es ponerse.

Saludos.
  Responder
#13
Saludos, yo tengo un termostato wifi con nodemcu controlado por internet o desde el móvil con una app que he desarrollado, pero me gustaría mejorarlo. Más que nada porque me he puesto en contacto con una empresa de domótica y les interesa el proyecto. ¿Alguno de valencia y nos juntamos para ver como implementar cosas nuevas y mejorar el entorno de la app?

Un saludo
  Responder
#14
Holaaaaaaaa??, ¿alguien por aquí?
  Responder
#15
Otro mas de Valencia/Gandía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#16
Uno mas de la zona, que os saluda.

Algunas cosas he hecho con esp8266 google assistant blynk Cayenne y telegram para controlar cosas remotamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  Responder
#17
REPITO POST

Saludos, yo tengo un termostato wifi con nodemcu controlado por internet o desde el móvil con una app que he desarrollado, pero me gustaría mejorarlo. Más que nada porque me he puesto en contacto con una empresa de domótica y les interesa el proyecto. ¿Alguno de valencia y nos juntamos para ver como implementar cosas nuevas y mejorar el entorno de la app?

Un saludo
  Responder
#18
¡¡ Saludos a todos los makers de Valencia !!
Soy nuevo en este foro. Me he apuntado porque desde hace mas o menos 1 año me introduje dentro de este mundillo que es el 3D, estudiando (por mi cuenta) diseño grafico en 3D. primero con Inventor y ahora con FreeCad. A partir de ahi, hace 3 meses compre una GEEETECH A20m y va espectacular.
He diseñado varios moldes para joyeria y bisuteria, piezas para casa y maquetas de construccion . Aunque el tema lo domino a un 70 u 80%, siempre hay pequeños contratiempos que debes solucionar sobre la marcha tu solo, ya que , hoy por hoy, no esta muy generalizado ni especiaizado el tema.
Pues nada si alguien vive por la zona de la Ribera (Alzira, Carcagente...) o la Safor (Gandia, Cullera...) , y le interesa la impresion 3D, pues me gustaria conocerlos para cambiar impresiones (nunca mejor dicho JEJE).
Saludos y animo makers.
  Responder
#19
Buen Post!



................
......................
...........................
  Responder
#20
Se creado un grupo de TELEGRAM VALENCIA....si estáis interesados mandar mp y dejar el móvil...

se ha creado un grupo de telegram valencia, interesados enviar mp con móvil...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BeMakerFest 2015 Valencia Xenogears 4 2,447 05-11-2015, 07:01 PM
Último mensaje: NeoGames76