This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware para grabadora laser con benbox
#1
Hola muy buenas tardes y muchas gracias por aceptarme en este foro, llevo buscando semanas y semanas una solución, compre mi maquina en el enlace que dejo mas abajo, hace poco mas de 10 meses, no la uso tan frecuentemente, pero hace unos días mi computadora donde tenia todo instalado fallo el disco duro y se me borro todo, instale nuevamente benbox y todo como corresponde pero la maquina trabajaba a pausas, así que volví a formatear y paso lo mismo pensé que podía ser el firmware pero la maquina quedo peor el láser ya no graba nada no da la potencia máxima, es posible que me puedan ayudar por favor ya que para mi mis maquinas son parte de mi en mi taller de carpintería y me da, aunque suene loco pena tenerla con problema.

Nombre de la marca: WOLIKE

de ante mano muchas gracias a todos


Enlace donde compre la maquina
https://es.aliexpress.com/item/329695619...63c0SF7B7h

Los programas que me envían están con caracteres chinos y windows no me deja instalarlos así que baje de otro lado.

[Imagen: maquina.png]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mi grabadora solo graba al lado izquiero y no derecho superbigo 0 83 21-12-2022, 02:54 PM
Último mensaje: superbigo
  Tinta para grabar metal con láser CO2 crazydesigner 3 407 21-11-2022, 11:50 PM
Último mensaje: crazydesigner
  Quisiera pasar grabadora láser de 500 mW a 2500 mW Velasco 13 5,148 12-11-2022, 12:59 AM
Último mensaje: Seba.ariel
  CONSULTA Grabadora láser con Acan Ata1 0 165 22-07-2022, 12:07 PM
Último mensaje: Ata1
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84