This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FindeMaker - Santander - 16/17 Abril
#21
(18-04-2016, 07:01 PM)vcode escribió: Tendríamos que crear nuestro propio salón de la fama y poner en él a todos los usuarios del foro que hayan asistido a algún evento en representación de Spainlabs.

Me gusta tu idea Gran sonrisa
  Responder
#22
Que pena no haber podido ir, malditos exámenes  Facepalm Me habría gustado ver esa impresora gigante 
Por curiosidad, no sabréis cuando va a ser la próxima feria mas o menos, y donde??
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#23
(19-04-2016, 09:25 PM)david55384 escribió: Que pena no haber podido ir, malditos exámenes  Facepalm Me habría gustado ver esa impresora gigante 
Por curiosidad, no sabréis cuando va a ser la próxima feria mas o menos, y donde??

Pues igual madrid en septiembre. Y puede que un par de horas en mayo en un evento que nos han invitado. Pero esta todo un poco en el aire. Puede que bilbao tambien, ya se vera. Al final estas cosas llevan un gasto económico -.-
  Responder
#24
Hay una feria de impresión 3D en Bilbao próximamente, aunque será mas enfocada a la industria

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#25
(19-04-2016, 10:47 PM)gale901001 escribió: Hay una feria de impresión 3D en Bilbao próximamente, aunque será mas enfocada a la industria

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si, dentro de poco esta la feria de maquina herramienta en el bec, pero no es solo de impresoras. Es mas, hasta hace dos años no habia impresoras en esa feria.
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#26
La del BEC de impresoras es esta:

http://addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com

Yo casi seguro que me acerque, saqué la reserva hace unas semanas, es gratis pero hay que registrarse.

Saludetes
Edu
  Responder
#27
Esas ferias no son para nosotros. Las nuestras son las maker o similares Sonrisa
  Responder
#28
(19-04-2016, 11:20 PM)sorianillo escribió: La del BEC de impresoras es esta:

http://addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com

Yo casi seguro que me acerque, saqué la reserva hace unas semanas, es gratis pero hay que registrarse.

Saludetes
Edu
Esa no la conocia  Rolleyes  pero una pena no poder ir. A la otra si que iré, voy todos los años que la ponen. 
Aquello es otro mundo, pedazo de maquinas que hay allí, y unos trabajos de robotica impresionantes
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CITECH 2018] Asturias 3D Maker - 27, 28 y 29 Abril Asturias3DM 4 3,020 15-07-2020, 04:43 PM
Último mensaje: LissaCuddy
  Semana Maker 19-24 Marzo FabLab Santander cionin 0 1,647 03-03-2018, 09:13 AM
Último mensaje: cionin
  YuzzDay 2016 - Santander Triggerr 5 2,955 09-05-2016, 09:51 PM
Último mensaje: grafisoft
  Fab & Print - 19 Abril malopezn 5 2,585 03-05-2016, 08:47 PM
Último mensaje: Jesustabakko
  ArduinoDay - Zaragoza - Sabado 2 de Abril grafisoft 32 9,770 04-04-2016, 08:47 PM
Último mensaje: grafisoft