This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FindeMaker - Santander - 16/17 Abril
#1
[Imagen: 4-NUEVA.jpg]
El Sabado y Domingo 16 y 17 de Abril, se celebrara el primer FindeMaker en Santander (Cantabria) donde podréis asistir a los diferentes talleres que se plantean así como conferencias y charlas¡ 

Como no podíamos faltar, como viene siendo habitual SL dispondrá de un Stand para mostrar los diferentes proyectos. Cualquiera que este interesado en mostrar su proyecto en el Stand, puede ponerse en contacto o comentarlo por aquí, y nos organizaremos para hacerle un hueco en la mesa.

Contaremos en dicha feria con diferentes talleres de Arduino, Impresoras3D, aplicaciones móviles...., así como diferentes conferencias relacionadas con el mundo maker. La asistencia y los talleres son totalmente gratuitos. Y si alguien necesita ver como llegar o gestiones en Santander, nos comentáis sin problema también.
  Responder
#2
Creo que puedo estar esos días por allí, podría llevar la impresora nueva si hubiera espacio suficiente...

Saludetes
Edu
  Responder
#3
Disponemos de una mesa de 3 metros, llevaremos, una Delta, una maquina de corte Laser (Pequeña) camisetas de SpainLabs para aquel que quiera una, y por lo demás el resto son cosas pequeñas, a si que sitio tenemos.

Estaremos por alli sobre las 9:30 para organizar un poco el Stand.

Un Saludo¡
  Responder
#4
Animaros a enviar algún proyecto (aparte de ir al evento Guiño )
  Responder
#5
Ya tengo todo empaquetado, pero aún no sé si cabe la impresora en el maletero... Vaya monstruito de impresora...

El sábado nos vemos por allí.

Saludetes
Edu
  Responder
#6
(15-04-2016, 01:23 AM)sorianillo escribió: Ya tengo todo empaquetado, pero aún no sé si cabe la impresora en el maletero... Vaya monstruito de impresora...

El sábado nos vemos por allí.

Saludetes
Edu

Gracias por llevar tu maquina! Gran sonrisa
  Responder
#7
(15-04-2016, 01:23 AM)sorianillo escribió: Ya tengo todo empaquetado, pero aún no sé si cabe la impresora en el maletero... Vaya monstruito de impresora...

Pues a la baca del coche. Quien dijo miedo???!!!!
Os deseo que paséis un buen finde y que asista mucha gente.

Ya nos iréis contando, queremos fotos y videos!!
  Responder
#8
Pues sí que lo paséis bien en esta Maker y mandar fotos jajaja. Y tener cuidado en la carretera.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#9
Pues he tenido que cambiar de plan inicial, pero ya estoy por aquí con todos los trastos. Mañana nos vemos y animaros todos a venir!!!

Saludetes
Edu

Pues he tenido que cambiar de plan inicial, pero ya estoy por aquí con todos los trastos. Mañana nos vemos y animaros todos a venir!!!

Saludetes
Edu
  Responder
#10
@sorianillo donde tienes el.post de tu maquina? Hay uno en el fb que pregunta por info, por ponerle el enlace Sonrisa
  Responder
#11
Aquí tengo poca cobertura y no me carga el caralibro, pero el enlace es este: CoreXY con v-slot
http://www.spainlabs.com/foros/showthread.php?tid=3628

Saludetes
Edu
  Responder
#12
Buenos dias¡

No os olvidéis, que hoy domingo también podéis visitarnos y acudir al resto de iniciativas de este FindeMaker

[Imagen: IMG_20160416_105725_zpstcafk4qu.jpg]

[Imagen: IMG_20160416_110921_zpsvjgwqdxa.jpg]

[Imagen: IMG_20160416_101418_zpsr5naugzo.jpg]
  Responder
#13
[Imagen: 4cb928ae507c01aaa91a1f32f2f4053f.jpg]
Que será será...

Saludetes
Edu
  Responder
#14


Como siempre, os dejamos un video resumen del Findemaker en Santander¡ Dar gracias al FabLab de santander por organizar dicho evento.

http://fablabsantander.org/

Nos vemos en la siguiente feria¡
  Responder
#15
Un vídeo genial, gracias a vuestro trabajo y esfuerzo, Santander ha estado un poquito más cerca este finde.

Gracias a los dos por vuestro esfuerzo!!!
  Responder
#16
Gracias por la currada a todos Sonrisa
  Responder
#17
Dedo arriba 
Gracias a SPAINLABS de haber instalado un puesto impresionante en el #findemaker 2016 !
El equipo @SantanderFabLab

[Imagen: yVpU5PzHgZ6E_dYzKAWzjf4_9KWsyH6xZf8SndLx...74-h916-no]
  Responder
#18
Vaya foto, ¿Dónde está mi cuello? Jajaja.

Un placer colaborar con el foro, acompañar a Triggerr estos días y conocer a toda la gente del Fab Lab de Santander. Repetiré siempre que pueda.

Saludetes
Edu
  Responder
#19
Ese SORIANILLO jaja. Ya decía que esa cara me sonaba a mi jajajaja.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#20
Tendríamos que crear nuestro propio salón de la fama y poner en él a todos los usuarios del foro que hayan asistido a algún evento en representación de Spainlabs.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CITECH 2018] Asturias 3D Maker - 27, 28 y 29 Abril Asturias3DM 4 3,020 15-07-2020, 04:43 PM
Último mensaje: LissaCuddy
  Semana Maker 19-24 Marzo FabLab Santander cionin 0 1,647 03-03-2018, 09:13 AM
Último mensaje: cionin
  YuzzDay 2016 - Santander Triggerr 5 2,955 09-05-2016, 09:51 PM
Último mensaje: grafisoft
  Fab & Print - 19 Abril malopezn 5 2,585 03-05-2016, 08:47 PM
Último mensaje: Jesustabakko
  ArduinoDay - Zaragoza - Sabado 2 de Abril grafisoft 32 9,770 04-04-2016, 08:47 PM
Último mensaje: grafisoft