This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finalizado
#1
.
  Responder
#2
Los compre la otra semana, era la sorpresa que iba a enseñar ajajaj. Estaran al llegar Guiño
  Responder
#3
Cuando levantan y que esc necesitan?

Estoy mirando motores para cuando meta fpv, pero no quiere precipitarme por si haceis conjunta o algo.
  Responder
#4
Se esta complicando el seguirles el ritmo, ahora estos motores serán compatibles con el frame Blackout?
  Responder
#5
h3ku escribió:Cuando levantan y que esc necesitan?

Estoy mirando motores para cuando meta fpv, pero no quiere precipitarme por si haceis conjunta o algo.

De otro foro, datos sacados de RCgroups:

[Imagen: attachment.php?attachmentid=13351&d=1407373697&thumb=1]
  Responder
#6
Esos datos los escribio mustang en el foro de rcgroups. Y ya avuso de que algunos som un poco inconsistentrs, como los de los DYS, que hasta se partio la helice xD.

Y los sunnys levantaran eso con las hqprop, con las gefman pasan de 430.

Y los cobra con 6030 levantan 580, pero son practicamebte iguales a los sunnysky con algo mas de consumo. A 580 se oyen overpowered xD asi como el limitador de los f1

Los piye xk con el cloneout entran helices de 6", y ya hare pruebas.

Estan al caer, ya comentare como van.
  Responder
#7
Los esc los tipicos bluseries con simonk. Los afro, u otros como unos tipicos ke ponen x ahi con bheli, pero hay que cambiar el timing xk con bheli se desincronizan con cambio fuertes.

Los rcx tb vuelan el blackout ehh y son mejor pa empezar. Ademas los 1806 nuevos tienen buena pinta. Son mejor xk son baratos Guiño y cuando empiezas los golpeas mucho.
  Responder
#8
Donde los compraste si puede saberse?

Lo que comentas de las helices, levantan mas con la HQprop quieres decir no?, la calidad de las HQprop es bastante superior a las GF
  Responder
#9
Al contrario, las hqprop levantan notablemente menos, pero tb un consumo mucho menor.

En dronematters.
  Responder
#10
Sisi, yo hasta que no domine bien el quad sigo con los rcx que venian con el xpower, asi que esperare a ver resultados por el foro para cuando ya domino en tercera y meta fpv.
  Responder
#11
Ojo xk hay 3 versiones de estos, los de aeroplano, los que vienen con el soporte suelto, y los nuevos con el soporte integrado en la campana. Dish ya os e contado casi todo xD
  Responder
#12


Esos son los viejos.
  Responder
#13
Es curioso que unas helices que son mas rigidas empujen menos.

Ya nos contaras como van Mola
  Responder
#14
[Imagen: sunny_sky_x2204_specs.jpg]

Gf es gemfan, hq las hqprop, cf es carbon fiber. Es de los sunnysky
  Responder
#15
Pues entonces pondré una hoja de calculo online para quien se quiera ir apuntando. Yo quiero montar un hexa asi que 6 para mi mas 1 de repuesto
  Responder
#16
Me mantendre atento a los posibles precios que se puedan sacar
  Responder
#17
Ya los habia visto,yo por ahora tengo los 1806 que no voy a montar FPV a corto plazo, probare los 1806 en 5030 y 6030.

Los cobra, si metes 6x4, los ESCs de 12A como se comportarian?
  Responder
#18
El video ke puse arriba lo vuela con 6x4.5.
  Responder
#19
El precio minimo de venta esta marcado por el fabricante en 20.99$
  Responder
#20
.
  Responder