This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras de SpainLabs
Bueno aqui estan mis imagenes recien salidas del horno jaja
[Imagen: ops6bn.jpg]
[Imagen: 2hd3dq9.jpg]

Y aqui ya limpitas.

[Imagen: 2uibx1z.jpg]
  Responder
Holaaaaa.... tenéis un sitio para mi humilde impresora? Guiño
Después de mejorarla un poco esto es lo que ha salido.

[Imagen: 16331222224_1acb6881b3.jpg]

(aún intento comprender porqué no me ha rellenado bien las letras... pero bueno)

Gracias! y un Saludo
  Responder
Bueno pues para bautizar mi impresora ahí va el mio. Debo decir que este filamento blanco me da bastantes problemas ya que no se muy bien porque cada vez que le monto me toca reajustar pero bueno, no ha quedado tan mal.

[Imagen: b09eb74b0402b97a45d9ae7cbc2be21c.jpg]

Hay algo de warping pero es raro porque no es en las esquinas y sé que es por el filamento que no va bien porque lo tengo mas que comprobado pero tampoco es plan de tirarlo.

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
hola, ahi dejo mi llavero tb. saludos


Archivos adjuntos
.jpg   IMG_20150325_224711.jpg (Tamaño: 179.9 KB / Descargas: 756)
  Responder
Hola, ya tengo operativa mi prusa, y aqui mi llavero, espero ir mejorando la calidad de impresion


Archivos adjuntos
.jpg   llavero-sl.jpg (Tamaño: 170.98 KB / Descargas: 665)
  Responder
Mejorar??
Desde arriba tiene buena pinta, las capas no se como iran
  Responder
Ya está mi impresora operativa, vengo a por el rango 3D,gracias[Imagen: 30662efd07e77d5f772df3d20d2638f7.jpg]
  Responder
Yo tambien quiero el mio..... oh wait! Gaydude Gaydude Gaydude

[Imagen: 1554cw9.jpg]

Pues vamos a tener que crear el de Delta 3D.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  Responder
biketrial981 escribió:Yo tambien quiero el mio..... oh wait! Gaydude Gaydude Gaydude

[Imagen: 1554cw9.jpg]

Pues vamos a tener que crear el de Delta 3D.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Si si, voto por rango delta/Kossel 3D
  Responder
Quero mi rango! :yeah:
[Imagen: thump_9410505img20150707122915.jpg]
..por cierto, como o donde subis esas imagenes?
Un saludo.
  Responder
Yo suelo usar Imgur.com
  Responder
jockar200 escribió:Quero mi rango! :yeah:
[Imagen: thump_9410505img20150707122915.jpg]
..por cierto, como o donde subis esas imagenes?
Un saludo.
Directamente con el móvil
  Responder
Hola que envidia me dais(sana ehhh)con la calidad de impresion que teneis, podeis poner el archibo de cura para pla 1.75, pues desde que he cambiado de medida de hilo , no saco nada decente, me salen capas muy separadas y tengo ya el cura loco de tanto modificar parametros, ya no se por donde cojerlo
saludos
  Responder
Muy buenas! Me presento por aquí con una kossel plus. Llevo imprimiendo apenas una semana, intentando calibrar el pulpo este Gran sonrisa
Se aceptan y agradecen consejos.
[Imagen: 5mgtnt.jpg]
A la vista de los huecos en la L , creo entendido que lo que me hace falta es un ventilador de capas.

Por cierto. impreso a 40mms, altura de capa 0.1, nozzle de 0.4 paredes de 0.8
  Responder
Capa de 0.1, casi nada.. Gran sonrisa

Lo de los huecos en la L no es por venti de capa (o no parece). Fíjate en la esquina inferior izquierda, debajo de la S. Quizás tengas que subirle un poco el flujo en las capas top y bottom porque parece falta de material.

Un rango para ti, Gran sonrisa
  Responder
Otro mas por aqui :yeah:

Saludos!



.jpg   IMG_20150716_213137536.jpg (Tamaño: 214.88 KB / Descargas: 469)
  Responder
El mio que ya esta bien, aun falta un poco de ajuste pero salió [Imagen: dc1e0a93f360d1ea6ffd9592005e7803.jpg]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Geminis74 escribió:El mio que ya esta bien, aun falta un poco de ajuste pero salió [Imagen: dc1e0a93f360d1ea6ffd9592005e7803.jpg]

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Con la kossel?

Tiene buena pinta, le queda un nada de config al fileteado Guiño
  Responder
Sí salio bastante bien, pero ahora ya voy a esperar a que me manden la plancha de aluminio Murad para configurar todo bien

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
  Responder
Buenas ,
envio imagen para certificar la impresora.
Es una turnigy Fabrikator de Hobbyking bastante tuneada.
Tiene 4 DRV8825 , el firmware Marlin 1.0.2 y tambien le cambie el extrusor por un E3d-v6. He perdido area de impresión pero me esta valiendo para aprender bastante.
Esta impreso con PLA , nozzle de 0.4 y a 0.1 de capa. (210/57) sobre cama de cristal sin nada mas.
Todavia no la tengo ajustada como yo quiero , pero ya voy haciendo mis pinitos Confundidoing:
[Imagen: 0m375Zg.jpg]

Un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Figuras Halloween isma 2 1,935 29-10-2013, 10:53 PM
Último mensaje: silverhummer
  [Petición] Conversión de figuras linsms 7 3,063 04-10-2013, 06:54 PM
Último mensaje: igargi
  Hilo de figuras imposibles - puzzles OverCraft 4 3,226 04-08-2013, 02:15 PM
Último mensaje: hectorri
  Logo SpainLabs hectorri 3 2,131 14-07-2013, 11:28 PM
Último mensaje: hectorri