This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras de SpainLabs
#1
Recopilación de las figuras de SpainLabs. Ninguna impresora quedará oficialmente admitida como completada hasta que no imprima alguna de las figuras de a continuación!

(podeis subir vuestras propuestas)

Moneda de calibración SpainLabs (24x24x2 mm)

[Imagen: iVtCuKElgfJWe.png]
[Imagen: iivhJfjdMBV48.png]
(download)


Llavero oficial de SpainLabs

[Imagen: icEXchi7p5R5k.png]
[Imagen: ibvFCPEdO0QOn1.png]
(download)

Logo sencillo de SpainLabs

[Imagen: ibrQoA8FXyffrz.png]
(download)


Moneda llavero de calibración SpainLabs (Vimajo)

[Imagen: i8ohtXoOVduzu.png]
[Imagen: Archivo%20adjunto%20al%20mensaje-2.jpeg]
(download)


Llavero para llaves con forma de navaja SpainLabs (no recomentado para 0.5):

[Imagen: iLbVqdvpLvg04.png]
[Imagen: ixRxftgROpM6o.png]
(download 1)


Llavero de SpainLabs completo (no recomendado para 0.5):

[Imagen: iS6uganoVHGjt.png]
(download)
  Responder
#2
Ya se como voy a calibrar mi impresora
  Responder
#3
Pero para calibrar tienes que tener las medidas exactas. Si el euro tiene medidas pero si te sale achatado que eje sera. Veo mas facil el cubo de calibracion.

A parte esta muy chulo..me voy ha hacer un llavero ahora mismo jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#4
Aprovecho para solicitar la aprobación como impresora oficial de Spain Labs

[Imagen: u4ega9eg.jpg]


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#5
Pepo escribió:Aprovecho para solicitar la aprobación como impresora oficial de Spain Labs

[Imagen: u4ega9eg.jpg]


Mi blog sobre Arduino


Aprovación concedida. Te hago honor del primer rango del foro de Impresora 3D certificada por SpainLabs Gran sonrisa

Que lo disfrutes!
  Responder
#6
[Imagen: e7u2emad.jpg]

^_^
  Responder
#7
ChUsMaN escribió:[Imagen: e7u2emad.jpg]

^_^

siento decirte que tienes un eje al reves, xk el texto se lee mal, como en un espejo. Revisalo :elrisas:. Haciendo un inicio de los ejes, el eje X va a la izquierda, el Y atras y el Z abajo Gran sonrisa
  Responder
#8
El Y en inicio va hacia el motor? fuuuuuu


PD: Y como lo cambio? :roto2: porque si le doy para que ande a +1 por ejemplo me anda bien...
  Responder
#9
ChUsMaN escribió:El Y en inicio va hacia el motor? fuuuuuu


PD: Y como lo cambio? :roto2: porque si le doy para que ande a +1 por ejemplo me anda bien...


Busca estas lineas en marlin:
Código:
#define INVERT_X_DIR true    // for Mendel set to false, for Orca set to true
#define INVERT_Y_DIR false    // for Mendel set to true, for Orca set to false
#define INVERT_Z_DIR true     // for Mendel set to false, for Orca set to true

Tendras que cambiar la que dice #define INVERT_Y_DIR, de false a true o al reves, segun lo que tengas. Si has colocado bien los motores (colores azul rojo verde y negro por orden en todos), entonces tienes que dejarlo tal cual te lo he pegado, y si no, o cambias la linea INVERT_Y_DIR o tambien puedes ir y girar el motor. Esta en mis vlogs Mola
  Responder
#10
A mi me paso exactamente lo mismo pero cambié en el Firmware tal y como explica overcraft


Mi blog sobre Arduino
  Responder
#11
Si no me equivoco, con invertir el conector del motor es suficiente y evitas tocar nada del firm.
  Responder
#12
Yo también lo tengo invertido. Hoy lo soluciono e imprimo la moneda Guiño
  Responder
#13
Pues a ver si a la noche cambió ese valor en el firmware y esta vez imprimo un llavero.


Para mi es más cómodo como lo tengo porque al acabar la cama viene hacia ti y quitas más cómodamente la pieza
  Responder
#14
no es xk sea mas comodo, es que si no todas las piezas te saldran retorcidas. Vale girar el conector o cambiarlo en la electronica. Lo mas comodo suele ser en la electronica.

En el videotutorial que hice, en el ultimo video, el 11, sale esto explicado: http://www.youtube.com/watch?v=Y_SRtMcOYwM
  Responder
#15
Ahora si que si jejej[Imagen: 7eseqa8u.jpg]
  Responder
#16
[Imagen: 6uhy4ane.jpg]

La s y p de spain no quedo bien, pero el resto si jeje

PD: Algún ajuste para lo de las letras?
  Responder
#17
dando rangos Gran sonrisa. no se xk te queda asi, creo que falta de temperatura, y que ademas creo que habia unas figuras mas simples apra 0.5. es una punta muy gorda para esas letras sin duda.
  Responder
#18
OverCraft escribió:dando rangos Gran sonrisa. no se xk te queda asi, creo que falta de temperatura, y que ademas creo que habia unas figuras mas simples apra 0.5. es una punta muy gorda para esas letras sin duda.

Pues habrá que pillarse una punta más fina jejej

En cuanto a temperatura estoy con la que viene en Marlin para ABS, 100 en cama y 240 en jhead
  Responder
#19
Cortada con KISSlicer a velocidad leeeenta

[Imagen: zaqy6u7a.jpg]
  Responder
#20
Apunta ahí un llaverito para el caballero :one:
[Imagen: 2j5a.jpg]
Cuando un hombre planta un árbol bajo cuya sombra sabe que no se sentará ha comenzado a comprender el sentido de la vida... o lo que es lo mismo... comparte!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Figuras Halloween isma 2 1,935 29-10-2013, 10:53 PM
Último mensaje: silverhummer
  [Petición] Conversión de figuras linsms 7 3,063 04-10-2013, 06:54 PM
Último mensaje: igargi
  Hilo de figuras imposibles - puzzles OverCraft 4 3,226 04-08-2013, 02:15 PM
Último mensaje: hectorri
  Logo SpainLabs hectorri 3 2,131 14-07-2013, 11:28 PM
Último mensaje: hectorri