This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras de SpainLabs
Otro por aquí Lengua. me parece que me aplana demasiado el filamento, pero solo en la parte superior, pero bueno, ahí va :

[Imagen: wp20140530.jpg]
  Responder
antodelg escribió:Otro por aquí Lengua. me parece que me aplana demasiado el filamento, pero solo en la parte superior, pero bueno, ahí va :

[Imagen: wp20140530.jpg]

Me gusta de llavero jaja y si tuviera dos colores más chulo sería.

Pon link y lo guardaremos


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
está en el primer post de este hilo para bajar xD
  Responder
Yo no imprimí un llavero, pero quiero mi insignia ya!!!!!!

[Imagen: 140603080730248500.jpg]
  Responder
Que guapo Gran sonrisa
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Buenas a tod@s:

Está muy wapo. Para tener encima del escritorio Sonrisa
  Responder
Cuando tenga algún dia mi impresora. Este robot será una deis impresiones para el escritorio.


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.
  Responder
NeoGames76 escribió:
antodelg escribió:Otro por aquí Lengua. me parece que me aplana demasiado el filamento, pero solo en la parte superior, pero bueno, ahí va :

[Imagen: wp20140530.jpg]

Me gusta de llavero jaja y si tuviera dos colores más chulo sería.

Pon link y lo guardaremos


Mensaje enviado desde iPhone 5 iOS 7.1.1 Tapatalk 2.


Tenéis el link al objeto editable en tinkercad en thingiverse, por si queréis hacer cambios: http://www.thingiverse.com/thing:108315 Guiño
Poseedor Prusa i3 edición Conjunta.
Tinkercad: Principiante.
Openscad: Principante.
Thingiverse: http://www.thingiverse.com/vimajo/designs
  Responder
Pues aquí teneis mi primera prueba medio decente jejeje. Aún tengo que hacerle muchísimos ajustes más, pero ya no se donde meterle mano.
Las primeras piezas que hice no tenían consistencia alguna, al apretarlas un poco se rompian parecían de paja. Toqué a todos los parámetros, que ya ni me acuerdo, y parece que medio se solucionó, ya no se deshacen en la mano. Pero aún me queda el como finalizar la pieza y que no se vea como si fuera el propio relleno, y en los laterales, que hay capas que no se pegan como podeis ver en la otra pieza.
A ver si me podeis dar un consejillo.
Imprimo en ABS, a 240° y 100° la cama, filamento de 1.75 y con nozzle de 0.4
[Imagen: sajeza9y.jpg][Imagen: yne2u8ej.jpg]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  Responder
Paciencia toyosan, esto es ir ajustando y probando. Al final quedan piezas muy finas.

Hazte un hilo aparte con esas fotos en el General de 3D (para no 'ensuciar' este hilo) y entre todos te ayudamos a ajustar los parámetros.

Ya tienes tu rango.
  Responder
Ahi va la mia. Después de mucho trastear con el slic3r para imprimir el cubo de calibracion y que ni pareciese un cubo me he pasado a cura y modificando el perfil que daba campy en dos dias ya he conseguido algo bastante mas decente de lo que esperaba.

[Imagen: u6eju9e4.jpg]

Ahora ya me puedo ir de vacaciones satisfecho, a ver si cuando vuelva consigo manejar el slic3r.

Un saludo y gracais a todo el foro!!
  Responder
Bueno, después de todos los problemas del mundo aquí estamos por fin, un cubito de calibración fallido y uno completado mucho mejor de lo esperado y a la piscina con la moneda.
Este es el resultado, supongo que mejorable pero yo estoy contentísimo:

[Imagen: magabyhe.jpg]
  Responder
Muy muy guapas!!
toyosan, tengo un problema en la cabeza o estoy viendo el casco de darth vader ahí??? Gran sonrisa
  Responder
Hola a todos, solicito la aprobación como impresora oficial de Spain Labs. Perdon por el cambio de color, no puse pausa para el cambio. Saludos

[Imagen: AHG3fPo.jpg]

[Imagen: Hje9qbY.jpg]
  Responder
Buenas a tod@s:

Pues mola!!!! :aplauso:

Con ABS o PLA? Con qué impresora lo has imprimido?
  Responder
Aqui os dejo mi llavero.
Solicito la aprobación como impresora oficial de Spain Labs.

[Imagen: SX19slO.jpg]
  Responder
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Pues mola!!!! :aplauso:

Con ABS o PLA? Con qué impresora lo has imprimido?

Es en Pla 1.75 mm, 0.25mm de capa/ 15%relleno, lo he imprimido con la XL3D.
  Responder
Listo Wizatek, y Kines, que se había quedado perdido por ahí arriba, Gran sonrisa
  Responder
Buenos días, estoy comenzando y he tomado uno de vuestros modelos para ir ajustando la impresora.
¿Que os parece?¿Algun comentario?

Un saludo

ABS 3mm, NOZLE 0,4 espesor 1ª capa 0,35 resto 0,4


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Yo apostaría a que pierdes pasos por algún lado (correjas flojas, steppers mal ajustados...), porque hasta el círculo inicial te lo hace como una escalera, y lo que se ve del raft parece hecho a mano con poco pulso. Además se ve que las capas se mueven bastante unas con otras.

No sé si es efecto óptico, pero también da la sensación de que la primera capa está poco aplastada contra el cristal, vamos, que la capa en lugar de ser plana, es el cilindro tal cual sale del nozzle (al menos eso parece).
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Figuras Halloween isma 2 1,935 29-10-2013, 10:53 PM
Último mensaje: silverhummer
  [Petición] Conversión de figuras linsms 7 3,063 04-10-2013, 06:54 PM
Último mensaje: igargi
  Hilo de figuras imposibles - puzzles OverCraft 4 3,226 04-08-2013, 02:15 PM
Último mensaje: hectorri
  Logo SpainLabs hectorri 3 2,131 14-07-2013, 11:28 PM
Último mensaje: hectorri