This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras de SpainLabs
Posiblemente el Slic3r con un nozzle de .3 mm lo rellenaría, con el mío de .4 mm pasa olímpicamente de esa parte :roll:
  Responder
Si bajas el porcentaje del ancho ya te lo hace. No recuerdo exactamente cual era el parámetro, ya te lo diré. Yo las saqué con un .5
  Responder
Valeee!! Ya he encontrado esa opción, esta en Print Settings -> Advanced -> Default Extrusion Width. Tiente tantas opciones el Slic3r que no he tenido tiempo de probarlas aún todas jajjajaja
  Responder
Esa misma!! La verdad es que montar una impresora no es lo realmente difícil, la configuración del soft me parece lo más complicado del asunto.
  Responder
Aqui mi primer intento... jejejeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
ebarriosjr escribió:Aqui mi primer intento... jejejeje
Te la doy por buena pero porque estas muy lejos jajajajaja Mola Mola Mola
  Responder
Buenas tardes.

Otro por aquí solicitando el rango Impresora 3D con las moneditas recién salidas del horno :aplauso:

   

Saludos y gracias.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
Todo listo. Enhorabuena
  Responder
Bueno despues de haber sacado ya unas cuants piezas aqui viene el llavero de spain labs en busca de aprobación jajaja
[Imagen: 2014-04-19-16-11-13-933139.jpg]
  Responder
Ya me había olvidado... Aquí pongo mi primera pieza spainlabs con mi prusai3

Ya hace un tiempo de esta foto, ahora la tengo mas afinada :yeah:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Otro dos más que la tienen funcionando Gran sonrisa
  Responder
Hola a todos,

después de estar meses mirando el foro, consultando y solucionando problemillas creo que es hora de que os presente a mi prusa i3 que de momento a mi parecer, me deja buenas piezas aunque poco a poco la voy puliendo y calibrando más y más.

No os podéis imaginar lo que en particular me ha ayudado este foro ya que en temas de electrónica por ejemplo, estoy muy verde....así que mil gracias a todos por lo que hacéis!!

Gracias también a Overcraft por sus videos que se agradecen enormemente !

Saludos prusadores!!

Linka.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42.
  Responder
Confundidoing: Bien Confundidoing:
Indalo bien.
Hahora afinarla. :yeah: :lol: Mola
Pero pon unas fotitos de la mas grande. :one:
Cuanto pesará 20 o 25 kilos la maquinita Meparto
Es la mas grande creo :zplatano2:
  Responder
Mi primer día de impresión, gracias a todos por la ayuda. Os presento mi dos primeras piezas, no sé por qué pero no me hace bien las últimas capas a pesar de de tener seleccionadas 3 primeras y 3 ultimas capas macizas. Alguna sugerencia? temperatura? sobra filamento? falta?? Echarme un cable. El ABS de 3dEspana a 227º .
Esta es la pieza a ver si apruebo para el rango:

[Imagen: IMAG10531_zps554e33f1.jpg]

[Imagen: IMAG10521_zps1e15f7a8.jpg]
  Responder
Aceptado. Eso parece falta de filamento. Revisa el parámetro solid infill a ver como está y súbelo un poco. Fíjate también que las paredes te hace como 3 pasadas, ahí tienes que jugar con los múltiplos, para que el relleno sea múltiplo del ancho de extrusión y se rellene como es debido.
  Responder
Bueno, pues aqui van mis monedillas del carrito, aunque no se aprecia muy bien, la amarilla esta realizada con un jhead y las demas con un leonozzle, y con los mismos parámetros se nota la diferencia...
[Imagen: mubu6y6a.jpg]

Tengo que seguir afinando un poco, ahora mismo con boquilla de 0,4 tengo en el slic3r el extrusion width 0,4 y en filamento 2,95mm, ¿quizas tenga que hacer que expulse menos cantidad de plastico para ganar definicion no?
  Responder
Hola,

me ha costado afinar y ha valido la pena, pero sigo sin tener muy claro como afectan unos parámetros a otros.
En fin, a ver si podéis darme el rango.

   

(Repetier 0.56(53), Slic3r 1.01, Nozzle 0.4, Filamento 1.75, 0.2 de ancho y 0.2 de alto de capa, las velocidades por defecto, y con ventilador de capa; 6 minutos la moneda 22 minutos el logo)
  Responder
De los mejores que he visto. Enhorabuena
  Responder
Son tiempos bastante buenos, y con buenos resultados. Parece que las monedas le falta un pelín de material¿? súbele un casi nada para para las solid.
  Responder
Probaré a subir el material en las monedas a ver si rellena bien.

Muchas gracias a los dos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Figuras Halloween isma 2 1,935 29-10-2013, 10:53 PM
Último mensaje: silverhummer
  [Petición] Conversión de figuras linsms 7 3,063 04-10-2013, 06:54 PM
Último mensaje: igargi
  Hilo de figuras imposibles - puzzles OverCraft 4 3,226 04-08-2013, 02:15 PM
Último mensaje: hectorri
  Logo SpainLabs hectorri 3 2,131 14-07-2013, 11:28 PM
Último mensaje: hectorri