This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo de EndStop al hacer Homing
#1
Hola a todo el mundo. He terminado de montar mi I3Stell y tengo un problema. Si muevo con Frontpage cada eje indivudualemnte hasta su punto 0, al llevar al endstop se detiene. pero si hago un Homing el eje Y, al llegar al final el motor contiua tirando, ¿donde puede estar el problema? Gracias.
  Responder
#2
Hola, yo estuve una tarde probando el dichoso enstop de Y. Me pasaba lo mismo que a ti. Al final es que lo tenía mal conectado, no había dejado un espacio entre el conector X y el Y al igual que con el Z.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Gracias, lo comprobaré mañana por la mañana. Esperemos se solucione.
  Responder
#4
Mira que no haya nada que frene la cama antes de llegar al endstop. Me ha pasado mas de una vez con los cables de la cama.
  Responder
#5
En mi caso el eje Y está en una zona un poco rara , mira que efectivamente la cama lo toque
  Responder
#6
Gracias por la ayuda, esta tarde cuando he ido a continuar con los ajustes, me he encontrado que no respodia al ordenador, asi que despues de volver a subir el firmware de marlin de nuevo se ha solucionado, ni idea de que ocurriria. Ya solo me queda conectar adecentar el cableado del conjunto del extrusor y montar la cama caliente y a empezar a hacer pruebas de impresion. Gracias de nuevo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Cambiar homing Anet et4 laroja04 4 0 22-12-2023, 01:10 AM
Último mensaje: Simemart
  Identificar fallo en impresora 3d shiryu55 14 1,272 20-04-2022, 12:28 PM
Último mensaje: shiryu55
  CONSULTA !!Ayuda!! Marlin 2.0 No consigo hacer Home en el centro de la cama caliente juankike 8 3,547 28-03-2022, 09:57 PM
Último mensaje: SoMAG
  Marlin hace mal el homing NavaRo 3 641 12-10-2021, 03:56 PM
Último mensaje: NavaRo
  DUDA Fallo en SKR 1.4 turbo Inderlard 17 1,841 02-07-2021, 10:04 AM
Último mensaje: Macuho