This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fabricación de Arduino Severino
#41
Foto terminada:
[Imagen: Bnnx17gIUAEh7sf.jpg]

subiré fotos del proceso y de la maquinaria usada.
Blog en construcción.
  Responder
#42
Tiene muy buena pinta es placa!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#43
Gracias triggerr! aún no la he probado, tengo que comprobar todo y probarla con el usb! a ver si tengo un hueco..
Blog en construcción.
  Responder
#44
Malas noticias, he visto que el led no se encendía, he revisado y he visto que el diseño está mal, he hecho un apaño y he conectado el regulador correctamente, estaba el gnd y la salida conectada al mismo lado Facepalm no sé como no me dí cuenta, se calentaba y ahora se sigue calentando pero el led sigue sin encenderse, alguna idea? se puede haber jodido el regulador?
Blog en construcción.
  Responder
#45
Si, el regulador ha debido de morir, cambialo porque seguramente no tengas ningun problema aparte de ese,
  Responder
#46
Comprare otro el lunes entonces, a ver que pasa...jaja
Blog en construcción.
  Responder
#47
He comprado otro y nada de nada... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Dedicaré una tarde entera a comprobar punto a punto todo..
Blog en construcción.
  Responder
#48
Aunque hablo solo da igual jaja ya funciona! la mierda de pasta de soldar, al meterla a la mierda de horno que tenemos se expandió por debajo de los smd y hacía unos cortos de aúpa, ahora se enciende, tengo un pequeño problema en la transmisión con el pc, pero creo que es solucionable.
Blog en construcción.
  Responder
#49
Mas que por el horno Ruben, puede que fuera por un exceso de pasta, a esos tamaños casi merece la pena usar el soldador.
  Responder
#50
Triggerr escribió:Mas que por el horno Ruben, puede que fuera por un exceso de pasta, a esos tamaños casi merece la pena usar el soldador.

nop, me lo olía y eche lo mínimo, y aun así...al parecer la pasta se vuelve demasiado liquida o algo así...y tenía buena pinta y no parecía que existiesen cortos...si ves las placas de algunos compis que no se han cortado con la pasta...jaja autenticas piscinas.
Blog en construcción.
  Responder
#51
Te ha quedado muy guapa, ahora a darle un poco caña, aunque no sea muy comoda por el tema del serie jajajaj
  Responder
#52
na, le he añadido una placa usb externa, asi puedo programarla con el portátil, pero va a ser más de adorno que de otra cosa..jaja tengo un arduino original por aquí, pero me ha molado el tema del diseño de placas, a ver si se me ocurre alguna idea y pido algo a fabricar..
Blog en construcción.
  Responder
#53
Ya está funcionando por el puerto serie pero no lo consigo con el usb...
tengo el pin de serial entable desactivado y la alimentación correcta, pero no soy capaz de programarla con el usb, alguien sabe si hay que hacer algo especial?
por ahora obtengo este error:
Código:
avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x30
edit: solucionado, el pin de reset del usb no funciona correctamente, hay que desconectarlo por si alguien lo compra que lo sepa, si apreto el reset hasta que termina de compilar va perfecto :elrisas: eso si, todo sobre windows, con MAC me ha sido imposible.
Blog en construcción.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arduino MEGA o Arduino ADK? igargi 7 3,274 25-08-2013, 04:58 PM
Último mensaje: cansi22