This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fabricación de Arduino Severino
#21
:dale2: :dale2: :dale2:
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#22
grafisoft escribió::dale2: :dale2: :dale2:
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
total no estaba acabada, no pasa nada, era moverla y volver a rutear, a ver si le dejo decentemente y subo fotos.
Blog en construcción.
  Responder
#23
Cómo quedó la placa al final?
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.
  Responder
#24
Pues estoy en ello, bastante retrasado con el proyecto por los exámenes del resto de asignaturas, a ver si adecento la placa y subo capturas.
Alguien sabe como aumentar el grosor del texto en la placa con orcad? escribo mis iniciales en la placa y me salen de grosor cero, el profe dice que no se puede, que hagamos nuestras iniciales a base de lineas.. pero es cutrisimo. Meparto
Blog en construcción.
  Responder
#25
Se que se podía poner según las mils pero sin el.programa delante nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  Responder
#26
[Imagen: adrtL4R.jpg]
  Responder
#27
puede que eso sea de la versión anterior? porque no encuentro ese menú por ningún lado..
muchas gracias!
Blog en construcción.
  Responder
#28
En la versión 9.2 sale seguro, tu cual usas? en clase hay algunos compañeros con versiones más "recientes" y les puedo preguntar en un momento.
  Responder
#29
16.5 :elrisas:

es que imaginate unas siglas a base de lineas, denigrante :roto2:
Blog en construcción.
  Responder
#30
Ni idea de como funciona el programa que usáis... pero en Eagle se usa un script que a partir de un BMP te genera lo que quieras mediante lineas. No tenéis algo así?

[Imagen: 878logoSL_tn.jpg]
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.
  Responder
#31
sip, el problema es el ancho de las letras, sale de ancho cero y por tanto no se ve en los fotolitos aunque si en el programa, lo he hecho a base de lineas y a pulso, no me ha quedado mal, en un rato subo capturas de lo que llevo
Blog en construcción.
  Responder
#32
He tenido tarde movidita reparando el movil que decidió bañarse ayer con una sola semana de vida Facepalm ha sobrevivido.
Me ha llegado el cargamento de tayda con los pines en codo y otro montón de cosas que no necesitaba pero como hay pedido mínimo... :elrisas:
Blog en construcción.
  Responder
#33
bueno pues así vamos, edito el principal para que quede ordenado:
[Imagen: 140511054136753878.png]
[Imagen: 140511054133615799.png]
se puede ver que los condensadores ya no pegan, eso si, me salen un huevo de vías pero bueno, cualquier pega ya sabeis Confundidoing:
Blog en construcción.
  Responder
#34
Ultimo empujón por hoy ya que no puedo seguir avanzando por un pequeño problema en los pines :zpistolas:
mañana espero imprimir ya..
capa superior:
[Imagen: 140511073211856625.png]
capa inferior:
[Imagen: 140511073210128326.png]
Blog en construcción.
  Responder
#35
ya tengo la placa físicamente y con los agujeros hechos! mañana a empezar a soldar! y encima ya me ha llegado el usb!
Blog en construcción.
  Responder
#36
Ruben, toma como costumbre no poner pistas con angulos de 90º en estos circuitos no es critico pero no es nada recomendable.

Un saludo!! Y esperamos fotos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#37
lo sé pero es el routeo que me hizo el orcad y el profe no me dijo nada..
algún consejo para soldar todo? compro un bote de flux para hacerlo mejor?
Blog en construcción.
  Responder
#38
El flux nunca es de mas, facilita bastante la tarea.

Como haceis las placas?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  Responder
#39
Pues igual compro un botecito si veo que se me complica porque tengo pads muy juntos, la placa la hice con una placa fotosensible, papel para transparencias con el fotolito impreso, se insola y se ataca químicamente, tienen una maquina dividida en tres, liquido de revelado, agua para aclarado y el acido para el atacado que es cloruro férrico, esta noche subo fotos!
Blog en construcción.
  Responder
#40
Fabricada y soldada! a falta de repasar alguna chapucilla y comprobar continuidades, soldada está, espero que funcione!!
Blog en construcción.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arduino MEGA o Arduino ADK? igargi 7 3,274 25-08-2013, 04:58 PM
Último mensaje: cansi22