This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FPV y Grabacion HD y OSD LowCost para Quad LowCost
#81
Gracias Hectorii, cuando tenga el equipo FPV y la longitud que necesito lo pidoooo Gran sonrisa
  Responder
#82
No tengo narices a hacer funcionar el MinimOSD, le quiero meter el FIRM KV pero no hay forma...., alguien sabe?
Ya se ve algo!!

[Imagen: c21a749acf126d92730e82c7beb82bd9.jpg]
  Responder
#83
¿Que problema tienes?

Bajar el Firm, abrir el .ino con el IDE de Arduino y subirlo a la placa. Selecciona que la placa es del tipo Arduino Pro Atmega 328 (o el que proceda, te lo estoy diciendo de memoria, fíjate en el micro que lleve).

Yo mismo lo he subido este fin de semana. Eso sí, no he empezado a toquetearlo y configurar el OSD aún.
  Responder
#84
Nada que me carge el bootloader y tuve que meterlo por ICSP jajajaj, ya va bien. Ahora para configurarlo tiene su chicha la verdad, cuando lo conecte a la Naze32 me pondre en serio con ello

Asi lo tengo ahora:

[Imagen: 783372d2964cfcf7e34183df781586d4.jpg]
  Responder
#85
La verdad, es que de configurar es algo incomodo con la emisora, hecho de menos un soft para PC, algunos firm lo tienen pero el de KV me parece algo limitado, os dejo unas capturitas de las pantallas de configuracion, se pueden cambiar PIDS y demas sin conectar al PC

[Imagen: IMG_20140909_183944_zpsbltjdgj3.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_183958_zpsbmflbuzm.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184006_zpsh8cczxoi.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184014_zpsfk8ti5fk.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184021_zpsl3mwehs7.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184026_zpsazxfju5l.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184033_zpsgbrddlwn.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184038_zpsdukv2gl7.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184042_zpscc0mzq02.jpg]

[Imagen: IMG_20140909_184048_zpsttaqp7pu.jpg]

Le tengo que hacer el mod del RSSI, y mirar con la NAZE32 con el magnetometro y barometro
  Responder
#86
Al mío también me tocó meterle el bootloader. Lo mismo vienen todos sin el.

Por cierto. ¿El OSD hay que activarlo o algo? A mí de primeras no me muestra absolutamente nada. No me dio tiempo a más que instalarle el KV y conectarlo a ver si al menos veía algo en pantalla, pero nada. Lucir luce y demás pero en la señal no veo nada.
  Responder
#87
Puedes poner el link de osd que has subido?
Yo uso un KV team y no se parece en nada a ese (KV_Team_2.2), y configurarlo yo con un programita que es muy parecido al de la multiwii y desde el pc, no uso la emisora para ello
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#88
hectorri escribió:Al mío también me tocó meterle el bootloader. Lo mismo vienen todos sin el.

Por cierto. ¿El OSD hay que activarlo o algo? A mí de primeras no me muestra absolutamente nada. No me dio tiempo a más que instalarle el KV y conectarlo a ver si al menos veía algo en pantalla, pero nada. Lucir luce y demás pero en la señal no veo nada.

Como lo conectaste? si no le metes alimentacion por la entrada de Video que son 12V, tienes que soldar un par de PADS:

[Imagen: PowerTieMinimOSD.jpg]

krampman escribió:Puedes poner el link de osd que has subido?
Yo uso un KV team y no se parece en nada a ese (KV_Team_2.2), y configurarlo yo con un programita que es muy parecido al de la multiwii y desde el pc, no uso la emisora para ello

Llevo la version 2.3, el tema es que desde el programa que tu dices puedes configurar ciertos parametros, pero luego hay otros que se configuran desde los menus que muestro, como la posicion de los indicadores, activacion y desactivacion de los mismos....
  Responder
#89
¿Cómo van esos OSD?

Tras unos minutos probando el firm de KV-Team no termina de convencerme, principalmente por la interfaz menos amigable de configuración que tiene. ¿Cuál lleváis vosotros?

Mañana voy a probar la v2.3 (http://code.google.com/p/rush-osd-develo...ource/list) a ver si termina de convencerme.

No consigo sacar la ventana en la que ves la 'preview' de colocación de los valores en la imágen. ¿Vosotros sí?
  Responder
#90
hectorri escribió:¿Cómo van esos OSD?

Tras unos minutos probando el firm de KV-Team no termina de convencerme, principalmente por la interfaz menos amigable de configuración que tiene. ¿Cuál lleváis vosotros?

Mañana voy a probar la v2.3 (http://code.google.com/p/rush-osd-develo...ource/list) a ver si termina de convencerme.

No consigo sacar la ventana en la que ves la 'preview' de colocación de los valores en la imágen. ¿Vosotros sí?


a mi me pasa igual a que ti, quiero poner cosas y quitr otras pero no hace que lo realmente quiero.

haber si alguien nos hecha una mano o mejor un mini tutorial.
yo probe el 2.3 y en principio es casi igual.

saludos
  Responder
#91
El firm del KV se configura desde la emisora, al menos asi oude modificar yo estas cosillas. Esque el que trae de serie no es compatible con la naze32
  Responder
#92
Se me hace muy tedioso de configurar con la emisora, a parte que por defecto no me carga unas cosas coherentes en la imagen:

[Imagen: iz3thg.png]

Vamos, que no tengo ni un punto de partida decente.
  Responder
#93
Carga otro tipo de fuente Hectorii, te vienen dos de serie una grande y otra pequeña juraria, creo que tienes que cargar la grande
  Responder
#94
Gracias, parece que vamos avanzando:

[Imagen: w2bszs.png]
  Responder
#95
Esa preview como la sacas?
  Responder
#96
No es una preview, tengo un easyCap conectado al portátil y capturo la imagen con el.

Voy a empezar con los mods cuando solucione algunas cosas: https://code.google.com/p/rush-osd-devel...dware_Mods

Sin duda el de corriente, voltaje principal y RSSI me interesan mucho. O Mod o pillar la placa que trae ya los pads para esas salidas (KVTeam Board).

¿Te funciona a ti el letrero de ARMED/DISARMED? El mío ni se inmuta. Se queda en disarmed aún armando motores.

Lo que he visto que hasta ahora me funciona: brújula, gyro, %throttle y cambio de modo de vuelo así que información de la Naze está obteniendo.
  Responder
#97
Yo le he metido el sensor RRSI, el de voltaje principal me lo da la Naze32, no he necesitado el MOD. Creo que el letrero de Armed/Dis no me funcionaba, pero no estoy del todo seguro, mañana le ago unas pruebas. Nose que mas FIRMs seran compatibles con la Naze32
  Responder
#98
¿Cómo has metido el RSSI sin mod?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LA MEJOR CÁMARA FPV PARA TU DRONE dfmponte 2 4,833 16-01-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Manhunt
  Maleta FPV multipropósito diabliyo87 13 6,161 16-12-2016, 07:44 PM
Último mensaje: diabliyo87
  [Montaje][Dudas] Conjunta Drone FPV Mr.Proper 475 90,063 07-02-2016, 01:23 PM
Último mensaje: javillor
  Duda con osd[solucionado] david55384 4 3,146 10-12-2015, 06:15 PM
Último mensaje: david55384
  [GUIA Colaborativa] KVTeam OSD hectorri 31 10,773 21-10-2015, 09:59 AM
Último mensaje: Mustang