This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FFFworld][BLACKFRIDAY] 10% descuento + 200 gr. de los 3 nuevos colores de FlexiSMART
#1
Hola a todos!

Desde FFF world queremos anunciar también aquí nuestra oferta de Black Friday.

Esta vez viene con una novedad ya que vais a poder probar los 3 nuevos colores de FlexiSMART que hemos puesto a la venta: Gris, Skin 2 y Natural. El natural es especialmente interesante porque se trata de la fórmula de FlexiSMART sin tintes, ideal para aplicaciones en las que no importe el color y donde el tinte puede degradarse.

Hemos preparado 15 muestras de 200 gramos con 70 gramos de cada color, lamentablemente sólo disponibles en 1.75mm, que vamos a mandar con cada pedido hasta fin de existencias.

Además hasta el 2 de diciembre a las 23:59, vamos a aplicar un 10% de descuento en cada pedido.

El código promocional es: BLACKFRIDAY2016


[Imagen: FW_facebook_black_friday-03.png]



Como siempre los pedidos los tendréis en 24 horas en casa, (salvo catástrofe).

Aprovechamos para mandar un saludo a la comunidad.

El equipo de FFF world.
"Hay que ser flexible"
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#2
yo ya lo compre el viernes o el sabado, a ver si con un poco de suerte me llega mañana!

gracias!
  Responder
#3
Hola tod@s!

Escribo para anunciar que hemos ampliado la promoción del 10% de descuento del BlackFriday hasta este viernes día 2 de diciembre (en realidad me equivoqué el otro día al anunciar que era sólo hasta el lunes cibermonday).

Así que si quieres comprar alguno de nuestros productos con un buen descuento del 10% podeis hacerlo hasta el viernes introduciento el código BLACKFRIDAY2016

Lo que ya se acabaron son las muestras de los 3 nuevos colores de FlexiSMART. De todas formas dentro de muy poco volveremos con una campaña de muestras de FlexiSMART potente, pero esto será ya en diciembre.

Muchas gracias y un cordial saludo.

[Imagen: Insta_blackfriday_01-01.jpg]
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#4
Hola,

Yo ya os compre y recibí el pedido ayer, habeis sido rápidos pero os habeis equivocado con un producto de un color equivocado, ya os envié un email indicando la incidencia y aun estoy esperando vuestra respuesta.
Espero que os digneis a responder y darme una solución. Habia oido hablar por aqui de algún usuario que no contestais a los emails, espero que no sea asi, solo pido lo que yo contraté ni mas ni menos.

Un saludo
  Responder
#5
Yo sigo esperando,ya no sentado,sino durmiendo, que me contesten los MP[emoji42] [emoji42] [emoji42]
  Responder
#6
pues hombre, los mps del foro no se, pero a mi me llego el martes la bobina que habia pedido a las 19.30. Cuando la abri, resulta que la bobina en si estaba partida (tiene pinta de que "se le cayo" al transportista) y la bolsa estaba rota y habia perdido el vacio. Les puse un comentario en el pedido de la pagina y ademas les puse un correo con fotos de la bobina rota. Ayer a las 11.15 los tenia al telefono para indicarme que me acababan de mandar otra bobina y que el mismo repartidor que me la traia me retiraba la bobina rota. A los 15 minutos de colgar me llegaron los correos de MRW diciendo que hoy mismo tendre la nueva bobina en casa... Asi que en mi caso de 10! 2 problemas he tenido con esta gente , 1 vez se me rompia el filamento y me enviaron otra bobina totalmente gratis y ahora que entiendo que es mas un problema de transporte que de ellos mismos, pero siempre me lo han solucionado en poco menos de 48h.

un saludete!
  Responder
#7
(01-12-2016, 08:21 AM)shiryou escribió: pues hombre, los mps del foro no se, pero a mi me llego el martes la bobina que habia pedido a las 19.30. Cuando la abri, resulta que la bobina en si estaba partida (tiene pinta de que "se le cayo" al transportista) y la bolsa estaba rota y habia perdido el vacio. Les puse un comentario en el pedido de la pagina y ademas les puse un correo con fotos de la bobina rota. Ayer a las 11.15 los tenia al telefono para indicarme que me acababan de mandar otra bobina y que el mismo repartidor que me la traia me retiraba la bobina rota. A los 15 minutos de colgar me llegaron los correos de MRW diciendo que hoy mismo tendre la nueva bobina en casa... Asi que en mi caso de 10! 2 problemas he tenido  con esta gente , 1 vez se me rompia el filamento y me enviaron otra bobina totalmente gratis y ahora que entiendo que es mas un problema de transporte que de ellos mismos, pero siempre me lo han solucionado en poco menos de 48h.

un saludete!

Me alegro por ti, pero aun estoy esperando su email o llamada, 2 emails y ninguno contestado. ¿En mi caso, será que el error ha sido suyo y no quieren asumirlo? En tu caso fue un problema de la compañia de transporte, el seguro cubre los gastos.

Veremos como se resuelve todo, un saludo.
  Responder
#8
Al fin han contestado, más vale tarde que nunca. Me han aclarado todo con educación, todo ha sido un mal entendido por mi parte. Lo que es del Cesar es del Cesar. En principio todo correcto.

Un saludo a todos.
  Responder
#9
menos mal anju, empezaba a pensar que solo se portan bien conmigo. Leo las cosas que comentan por aqui otros usuarios y me alucina tener experiencias tan distintas... al final es lo de siempre, para gustos los colores...
  Responder
#10
Entones seré yo el apestado del foro porque ni mu [emoji44]
  Responder
#11
(02-12-2016, 12:55 PM)Blasphemor escribió: Entones seré yo el apestado del foro porque ni mu [emoji44]

Pobre  Guiño Guiño Guiño
  Responder
#12
Buenas tardes a tod@s!

Escribo porque estaba revisando este hilo y me he percatado de que Blasphemor nos ha mandado unos cuantos mensajes privados a los que no hemos respondido.

Tranquilo Blasphemor, no eres el apestado del foro Sonrisa, el problema es que nos solemos pasar por aquí sólo para hacer las publicaciones y luego pueden pasar semanas hasta que volvemos a entrar.

En la caja del PLA deberían figurar las direcciones que usamos para dar soporte comercial y técnico.

Por una parte tenemos info@fffworld.com para preguntas comerciales.
Por otra support@fffworld.com para consultas técnicas.
Además tenemos un formulario de solitud de soporte técnico para clientes accesible desde www.fffworld.com/documentation

De todas formas creo que lo mejor va a ser que configure este foro para que me reenvíe automáticamente los mensajes privados y así no perdernos nada.

En cuanto a tu problema, por las fechas  que me comentas, creo que puedes tener una bobina de una tirada corta con la que hubo un problema con el agente flexibilizante.

Te voy a dar mi correo personal para que hablemos por ahí: joel@fffworld.com . Mándame algo para que identifique tu pedido: tu email, tu nombre de usuario o la factura y no creo que haya ningún incoveniente en que te mandemos otra o te devolvamos la pasta.

En todo caso disculpa las molestias, la verdad es que debería haberme fijado más en los mensajes privados Triste

Bueno, un cordial saludo a tod@s.
Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos: www.FFFworld.com
  Responder
#13
(07-12-2016, 05:42 PM)FFFworld escribió: Buenas tardes a tod@s!

Escribo porque estaba revisando este hilo y me he percatado de que Blasphemor nos ha mandado unos cuantos mensajes privados a los que no hemos respondido.

Tranquilo Blasphemor, no eres el apestado del foro Sonrisa, el problema es que nos solemos pasar por aquí sólo para hacer las publicaciones y luego pueden pasar semanas hasta que volvemos a entrar.

En la caja del PLA deberían figurar las direcciones que usamos para dar soporte comercial y técnico.

Por una parte tenemos info@fffworld.com para preguntas comerciales.
Por otra support@fffworld.com para consultas técnicas.
Además tenemos un formulario de solitud de soporte técnico para clientes accesible desde www.fffworld.com/documentation

De todas formas creo que lo mejor va a ser que configure este foro para que me reenvíe automáticamente los mensajes privados y así no perdernos nada.

En cuanto a tu problema, por las fechas  que me comentas, creo que puedes tener una bobina de una tirada corta con la que hubo un problema con el agente flexibilizante.

Te voy a dar mi correo personal para que hablemos por ahí: joel@fffworld.com . Mándame algo para que identifique tu pedido: tu email, tu nombre de usuario o la factura y no creo que haya ningún incoveniente en que te mandemos otra o te devolvamos la pasta.

En todo caso disculpa las molestias, la verdad es que debería haberme fijado más en los mensajes privados Triste

Bueno, un cordial saludo a tod@s.
Bueno más vale tarde,muy tarde, que nunca. En fin os envío un mp , y sí, deberíais dar cobertura y no sólo publicidad.

Saludos
  Responder
#14
Me gusta expresar lo bueno y lo malo, en su momento fue lo malo y ahora viene lo bueno.
Después del fallo de FFFWORLD de comunicación hacia mí, se ha solucionado muy bien la cosa de hecho recibiré alguna muestra para probar.

Por mi parte gracias por la atención y la confianza vuelve a ser positiva.

Saludos
  Responder
#15
No puedo editar el mensaje anterior
Aquí os dejo el regalito[Imagen: abb7fa7f35c6898ab690befababc9274.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA Base de impresión flexible tipo fleje, acero templado en hta3d.com [Cupón descuento] HTA3D 0 1,403 14-11-2019, 02:17 PM
Último mensaje: HTA3D
  Nuevos filamentos Extrudr efecto metálicos [PROMO LANZAMIENTO] Juanillo_3Dfilamento 0 1,315 11-10-2019, 08:51 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Estrella Nuevos hotend premium Slice Engineering [PRE-ORDER] Juanillo_3Dfilamento 2 1,441 18-01-2019, 07:47 PM
Último mensaje: Cop_Osiris
  [PROMOCIÓN] Filamento FILAMENTOS 3DCPI 10% de descuento 3dcpi 1 1,812 23-10-2018, 10:51 AM
Último mensaje: jamadiaf
  DESCUENTO de 15% Especial SpainLabs en BricoGeek.com BricoGeek 4 2,031 31-05-2018, 08:07 AM
Último mensaje: BricoGeek