This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extrusor para E3D todo metal y 1,75
#1
Buenas
Busco donde encontrar lor archivos necesarios para que un conocido me imprima un extrusor para un fusor E3D todo metal y para filamento de 1,75.
He visto varios en thiginverse pero me dice que no esta seguro de si funcionara bien.
Donde podria sacar los ficheros para el de la prusa i3? Por ejemplo que parece el mas probado

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  Responder
#2
Pues yo tengo el extrusor de la i3 rework con un E3D y me ha dado muy buenos resultados. Lo tienes en thingiverse. Sino un gregs normal, también disponible en thingiverse. ¿Que extrusor tienes ahora? Lo digo porque el E3D es compatible con cualquiera que valga para un jhead.
  Responder
#3
Buenas

Pues esque mo tengo y necesito los archivos para que me impriman uno y seguir construyendo mi impresora

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  Responder
#4
De aquí puedes sacar el carro (necesitarás un LM8UU más en el eje X) y el extrusor: http://www.thingiverse.com/thing:119616

Si no quieres complicarte, el jonas: http://www.thingiverse.com/thing:18379

EL E3D tiene la embocadura de un JHEAD. Cualquier extrusor para jhead te valdrá.
  Responder
#5
Pero una duda que tengo

Vale qualquier extrusor para todos los duameyros de hilo o cada hilo lleva su extrusor expecifico.
Quiwro decir que el orificio por donde pasa el hilo es en todos igual o hay diferencia

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  Responder
#6
Si tienes 1,75 yo pondría un extrusor directo con un MK7 o similar.

No obstante, los que te he puesto, tienen el hueco para hasta filamento de 3mm pero te valdrán igual. ya que el tuyo de 1,75 pasará perfectamente. Es más importante que el hotend sea específico para 1,75.
  Responder
#7
Aclarado todo.
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  Responder
#8
Si yo tengo montado un greg extruder con un e3d de 1,75 y va sin problemas. Y con la mk tanto de lo mismo. Eso si las mk, me dan muchísimos problemas, no acabo de encontrar una que me lleve bien bien el filamento. Lo mejor que he probado hasta ahora es la mk8
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta DUDA KM10 o E3D V6 Inderlard 5 1,009 25-10-2020, 09:41 PM
Último mensaje: dvera16
  Cuanto cuestan los servicios de impresion 3d o CNC en metal? asimov-solensan 11 1,867 22-08-2020, 01:33 PM
Último mensaje: asimov-solensan
  Novato en impresión 3d y todo este mundo claudio_art 2 865 26-07-2020, 11:55 PM
Último mensaje: claudio_art
  Tapon utilizando e3d v6 xero83 3 1,099 28-12-2018, 04:34 PM
Último mensaje: fbforos
  Desesperado con E3d V6 Clon daggoth 5 3,422 29-11-2018, 09:42 PM
Último mensaje: daggoth