This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extrusor no calienta más de 160°
#1
Hola! Soy nuevo en todo este tema de la impresión 3D. Estoy terminando de armar una Prusa I3 y de repente dejó de calentar los suficiente el hot end. Las conexiones están bien hechas, pero no sé que podrá ser. Muchas gracias!
Saludos
  Responder
#2
Hola, has comprobado que no se te haya salido o este mal colocado el termistor en el cubo calentador? Saludos.
  Responder
#3
Ajuste PID? Te sibe muy rapido a esa temperatura y se te queda tonta la impresora subiendo muy lentamente de temperatura una vez alcanzas los 160 grados? Si es asi hazle un pid autotune, si los valores estan mal no calcula bien y por tanto no calienta.
  Responder
#4
No, calienta lento, despacio. He cambiado el cartucho, el termistor, la ramps, ya no se que hacer.
  Responder
#5
(01-07-2017, 01:13 AM)lpatiri escribió: No, calienta lento, despacio. He cambiado el cartucho, el termistor, la ramps, ya no se que hacer.

Mira haber si lo tienes conectado en su lugar correspondente el thermistor del hotend y los cables del hotend.