Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extrusor no calienta más de 160°
Hola! Soy nuevo en todo este tema de la impresión 3D. Estoy terminando de armar una Prusa I3 y de repente dejó de calentar los suficiente el hot end. Las conexiones están bien hechas, pero no sé que podrá ser. Muchas gracias!
Saludos
Hola, has comprobado que no se te haya salido o este mal colocado el termistor en el cubo calentador? Saludos.
Ajuste PID? Te sibe muy rapido a esa temperatura y se te queda tonta la impresora subiendo muy lentamente de temperatura una vez alcanzas los 160 grados? Si es asi hazle un pid autotune, si los valores estan mal no calcula bien y por tanto no calienta.
No, calienta lento, despacio. He cambiado el cartucho, el termistor, la ramps, ya no se que hacer.
(01-07-2017, 01:13 AM)lpatiri escribió: No, calienta lento, despacio. He cambiado el cartucho, el termistor, la ramps, ya no se que hacer.

Mira haber si lo tienes conectado en su lugar correspondente el thermistor del hotend y los cables del hotend.

A mi me paso que sin querer los conecte rapidos los cables del hotend y termistores al trasladar la impresora de un lado a otro y resulta que calentaba hasta 160º y se reiniciaba la ramps pero porque por el firmeware tiene eso indicado de que la cama si supera los 160º se reinicie.

Saludos,