Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extrusor casero o artesanal
#1
Hola mis queridos, soy nuevo en el foro, quería agradecerles si me llegasen ayudar, quiero iniciar mi proyecto de construcción de una impresora 3D.

Resulta que no cuento con el dinero suficiente, es por ello que decidí tratar de reciclar o tomar cosas que salgan muy económicas y armar una primera impresora de manera casera, pues bien mi primer inconveniente que se me presento es el extrusor, y es por eso que estoy aquí, quisiera saber si alguno de ustedes tiene una idea o en su defecto halla construido un extrusor casero manual artesanal o como lo quieran llamar para yo replicarlo para mi proyecto a menos de momento para ir avanzando con el paso del tiempo, espero que alguno sepa y me colabore con información.


Posdata he encontrado motores que se usaron para grabadoras y esas cosas que son paso a paso y a 12 voltios, sera que estos me podrán servir? encontré 5 Lengua



Que la pasen super espero sus respuestas Sonrisa  Sleepy Gran sonrisa
Citar
#2
Recordaba que alguien había hecho un fusor casero en Clonewars, aquí está: https://groups.google.com/forum/#!search...k7SrDToFwJ

El motor del extrusor es el que debe poder con 2 kilos de peso, se suele armar el extrusor con las ruedas dentadas, un trozo de filamento y al final una bolsa de plástico con los 2 kilos. Al girar la rueda dentada con la mano, debe poder empujar el filamento con el peso sin problemas. Después conectas el motor y pruebas de nuevo.

Sé que los motores de impresoras de papel, son reutilizables para impresión 3D.

Hay gente que ha montado la impresora con chatarra, así que poder se puede.

Saludos y suerte!.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar
#3
un extrusor son 25€

no te compensa esperar un poco a conseguir el dinero?
Citar