This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraño comportamiento Anet A8
#1
Buenas tardes!

Me llamo Carlos, tengo una Anet A8 y soy nuevo en el foro.

Hasta ahora imprimía con el Cura 14.07, y sin problema. Ahora me he instalado la versión 2.07, más moderna, con la misma configuración de la impresora y tengo el siguiente problema:

Cuando comienza la impresión, el cabezal va recto e imprime una línea recta hasta el final de la cama caliente y vuelve; a continuación imprime otro poco y vuelve hacia otro extremo de la cama caliente... y así sucesivamente.

¿A alguien le ha sucedido algo similar, o sabe por qué puede ser? He probado cambiando la configuración, con otros archivos... y me está volviendo loco!

Un saludo y gracias de antemano.
  Responder
#2
Buenas a mi también me pasa y volví a versión 14.
Prueba la 15 a mi me va bien.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Esta tarde probaremos la 2.7, pero de momento con la 2.6.2 sin problema en una anet a6.
  Responder
#4
¿Probaste a mirar la primera línea que genera el programa?, el código añadido, no el que genera las trayectorias de impresión. Para modificarlo entras en la configuración de la impresora en el Cura.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder
#5
@ Dark-Man de donde puedo bajarme la 15?
@[b]Fendetestas  sí, si te refieres al al start gcode lo he modificado varias veces y nada...[/b]

[b]con la 2.6 me pasa lo mismo[/b]
  Responder
#6
Mándame por privado uno de los programas y puede que te diga lo que falla.

[Imagen: banner_01.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video CONSULTA Sonido extraño eje Z - Ender 3 sekghast 5 1,998 17-10-2020, 02:01 AM
Último mensaje: sekghast
  Extraño error con la SD Urby 2 987 06-08-2019, 10:55 AM
Último mensaje: OrtegoWRX
  ( Novato ) Extraño problema al imprimir. evincar 3 2,138 19-12-2017, 09:52 AM
Último mensaje: evincar
  Problema extraño con primera capa Manu3l 3 1,662 27-03-2017, 07:21 PM
Último mensaje: Manu3l
  Efecto extraño en la piezas guillem01 9 2,687 01-08-2016, 08:14 PM
Último mensaje: CHA