Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrías en piezas redondeadas
#1
Buenas a todos,

Estoy imprimiendo diferentes piezas con mi Anet A8.
En general, el resultado es bastante decente, pero al imprimir contornos curvos, me salen unas marcas o estrías en la superficie de las piezas.

He variado las velocidades, aceleraciones, todo...

Imprimo con una altura e capa de 0.12 (0.1 me daba algún problema similar a este). Velocidades muy bajas (15-20mm/s). Incluso he bajado las aceleraciones. Filamento decente (nada de chinos). Temperatura de 195 grados. Ni idea.

Adjunto varías fotos. Alguna sugerencia?


resim

resim

resim

resim

resim

Between The Gates John Greenleaf Whittier
Citar
#2
Hola parece que falta plastico prueba a poner el flujo (flow) mas alto 140% o asi y nos cuentas.
Citar
#3
Seguí haciendo pruebas con lo que dijo Otero y descubrí que estaba imprimiendo un 7% menos de lo que debería.

He justado los pasos del motor del extrusor y ahora es otras cosa. Incluso modelos pequeños, salen perfectos.

Gracias! Y un saludo!
Citar