This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy por comprar una BQ Hephestos
#1
Hola compañeros estoy por comprar una Bq Hephestos para trastear y hacer mis chapucillas!!! jejej

Una pregunta esta impresora es compatible para futuras ampliaciones?

Cambios de Hotend, Cambios de Nozzles, Cambios y añadido de cama Caliente?

Gracias!!!!!
  Responder
#2
Para trastear, cambios y tal, mejor una p3steel, y más sabiendo por los momentos por los que pasa bq, la hephestos la considero "cara" para lo que es
  Responder
#3
Tienes varias tiendas en el foro donde poder comprar una impresora con las mismas o mas posibilidades de ampliación por bastante menos dinero...

Mira en tiendas colaboradoras Guiño
  Responder
#4
Para decidirme necesito saber.....


que es mejor? MK9 o E3D V6?

Veo muy interesnte este kit:
http://www.3despana.com/kit-de-impresora...pleto.html
Lo pillaria con las varillas de husillos 8mm con cama de 30x20.

pero claro  ahora me keda la duda que es mejor Mk9 o E3D V6....... Sonrisa hombre es mas barato el MK9 ya que lo trae todo pero que opinais?

Por otro lado veo en kit k pone base aluminio Mk.....no entiendo muy bien eso.

Alguien me ayuda con estas dudas?

Creo que mñn llamare al dueño y que me ponga al día Sonrisa

Gracias
  Responder
#5
La diferencia no la sé, tengo un E3Dv6 y encantado. Si lo compras en 3DEspana, habla con ellos, que saben bastante, además, puedes pedir que te quiten el extrusor del kit y te compras el E3Dv6 por tu cuenta (que es lo que hice yo). Por cierto, E3Dv6 es solo el hotend, te faltaría el stepper, piezas impresas,... etc etc. El MK9 va todo incluido.


La cama de aluminio MK2 o MK3, lo de "mk" es el modelo, no hay mucho misterio.

Sobre lo de 300x200 para gustos colores, si vas a imprimir piezas de ese tamaño, adelante, si no, planteate una 200x200, con las camas grandes he escuchado algún que otro problema
  Responder
#6
Yo del MK9 no te puedo opinar.

De e3D solo te puedo decir que muy contento, el primero que tuve fue un v5, ahora tengo dos v6 y la verdad muy satisfecho. También tengo el empujador de filamento de e3D y se nota una barbaridad, eso si, los productos son más caros que otros modelos/marcas, pero la calidad se nota, por lo menos para mi gusto.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#7
yo he visto varias bq y la verdad... el extrusor es un asco. 3 que conozco, 3 que se han atascado sin posibilidad de reparación.

para la semana incluso tendre una por casa, a ver si la doy "amañado" pasandola a un e3d y bowden
  Responder
#8
Yo te recomiendo que busques tiendas por el foro que vendan una Prusa i3 Steel, ya que tarda poco en montarse, cuestan bastante menos y tienes un montón de mejoras y accesorios disponibles en internet.
  Responder
#9
Muchas Gracias por vuestros consejos finalmente me decanto por la oferta del kit de 3DSpana, ahora me viene una duda.......muy importante....y tb muy compleja ya que es muy personal.......

Que marca de filamentos compro? ya que cada uno tiene una densidad, etc (busco para empezar PLA)

En 3DSpana me ofrecen  http://www.3despana.com/filamento/93-bob...o-1kg.html

Pero claro necesito vuestro consejo para el filamento....Saludos
  Responder
#10
(04-05-2016, 10:33 AM)PedroAngel escribió: Muchas Gracias por vuestros consejos finalmente me decanto por la oferta del kit de 3DSpana, ahora me viene una duda.......muy importante....y tb muy compleja ya que es muy personal.......

Que marca de filamentos compro? ya que cada uno tiene una densidad, etc (busco para empezar PLA)

En 3DSpana me ofrecen  http://www.3despana.com/filamento/93-bob...o-1kg.html

Pero claro necesito vuestro consejo para el filamento....Saludos
Ese te va a ir bien, yo tengo PLA de ellos, y contento, y también te recomiendo fffworld y smartmaterials

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#11
(04-05-2016, 10:33 AM)PedroAngel escribió: Muchas Gracias por vuestros consejos finalmente me decanto por la oferta del kit de 3DSpana, ahora me viene una duda.......muy importante....y tb muy compleja ya que es muy personal.......

Que marca de filamentos compro? ya que cada uno tiene una densidad, etc (busco para empezar PLA)

En 3DSpana me ofrecen  http://www.3despana.com/filamento/93-bob...o-1kg.html

Pero claro necesito vuestro consejo para el filamento....Saludos

Yo con el de smartmaterials estoy contento. fffworld, solo he probado el flexible, y me fue genial
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#12
(04-05-2016, 08:23 PM)david55384 escribió:
(04-05-2016, 10:33 AM)PedroAngel escribió: Muchas Gracias por vuestros consejos finalmente me decanto por la oferta del kit de 3DSpana, ahora me viene una duda.......muy importante....y tb muy compleja ya que es muy personal.......

Que marca de filamentos compro? ya que cada uno tiene una densidad, etc (busco para empezar PLA)

En 3DSpana me ofrecen  http://www.3despana.com/filamento/93-bob...o-1kg.html

Pero claro necesito vuestro consejo para el filamento....Saludos

Yo con el de smartmaterials estoy contento. fffworld, solo he probado el flexible, y me fue genial
Con que extrusor?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#13
Fue la primera opción que miré, y que quieres que te diga, al precio que va va justa, no tiene cama caliente si quiera y te limita a materiales que puedas trabajar con base fría. Por menos me cogí una Steel que admite bastantes mejoras y cacharreo.
Yo me cogí la Steel Pro de 3DEspaña, y ya con ABS tienes para días de experimentación. Ahora tengo para poblar el filaflex y carbonfill y aún no los he empezar
  Responder
#14
(04-05-2016, 10:33 AM)PedroAngel escribió: Muchas Gracias por vuestros consejos finalmente me decanto por la oferta del kit de 3DSpana, ahora me viene una duda.......muy importante....y tb muy compleja ya que es muy personal.......

Que marca de filamentos compro? ya que cada uno tiene una densidad, etc (busco para empezar PLA)

En 3DSpana me ofrecen  http://www.3despana.com/filamento/93-bob...o-1kg.html

Pero claro necesito vuestro consejo para el filamento....Saludos

Yo estoy comprando en pccomponentes filamento ABS y la verdad que muy contento, envian muy rapido, y para una vez que el transportista se retraso 2 dias por problemas de la empresa de transporte, me devolvieron los gastos de envio y ademas con una excelente atencion al cliente y escribiendome varias veces para interesarse por el envio y si lo habia recibido.
  Responder
#15
(04-05-2016, 08:39 PM)gale901001 escribió:
(04-05-2016, 08:23 PM)david55384 escribió: Yo con el de smartmaterials estoy contento. fffworld, solo he probado el flexible, y me fue genial
Con que extrusor?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ahora tengo este, que es como el grecs, pero mas pequeño
http://www.thingiverse.com/thing:443849
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Comprar fleje magnético para impresora 3D franrr_01 2 731 15-07-2021, 06:14 PM
Último mensaje: neoxM3
  CONSULTA ¿Qué sistema de extrusión comprar? Thulsa_Doom 2 1,058 29-10-2020, 05:47 PM
Último mensaje: bogart1973
  [Prusa i3 Hephestos] No logro extruir ABS en condiciones doragasu 1 1,225 24-03-2019, 08:27 PM
Último mensaje: doragasu
  TUTORIAL poner husillos Prusa i3 Hephestos de BQ kokeeeeee 3 6,687 01-05-2018, 07:50 PM
Último mensaje: JAIMOTO
  Hephestos con husillos 8x2 kokeeeeee 10 5,391 01-03-2017, 11:07 PM
Último mensaje: kokeeeeee