This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón SL & RP3D
Oye estoy un poco perdido tiene algo que ver que sea 3S o 6S incluso 25C o 30C


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Esa paguina es la mas rentable o hay mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Las S's es el número de celdas. Cada celda son 3,7v. Para esta configuración te hacen falta 3s. De C's 25 como poco.
  Responder
Muy interesante
  Responder
Marsupilami85 escribió:Oye estoy un poco perdido tiene algo que ver que sea 3S o 6S incluso 25C o 30C


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3S son 3celdas 11.1v nominales
4s son 4 celdas 14.8v nominales
6s son 6 celdas 22.2v nominales

las C es la carga que puede entregar en amperios.

si tienes una batería por ejemplo de 3S 2200mA 25c tendrás 11.1v y podrá entregar máximo 2.2A x25c=55A .
Si el consumo de tus motores fuera mayor a 55A las celdas de la batería se degradarían, se calentarían, se inflarian y quedaría. inservibles.

por ejemplo si tuvieras una Lipo 3S 2200 35C. lo máximo que te entregaría seria 2.2A x 35C=77A
  Responder
Buenas, llevo por aquí desde el primer día que nació el foro aunque hasta ahora no me había registrado

Tengo pensado montar un bicho de estos este verano y estoy buscando que piezas comprar

Tengo ya el frame (es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...600mm.html) y un arduino pro mini y un wii motion plus para usarlos como controlador con multiwii

Lo que menos claro tengo es que motores, variadores y hélices comprar, ya que veo montones de modelos tanto en hobbyking como por ebay y no se cuales me convienen.

He estado mirando los motores 2212 chinorris que montáis algunos de vosotros, son bastante baratos pero veo que también hay varios modelos entre ellos (2212/6T, 2212/10T, 2212/13T...) a distintas velocidades cada uno y no entiendo en qué se diferencian

Teniendo en cuenta el chasis, qué me recomendáis en este aspecto?

Edito: Qué os parecen estos? http://www.ebay.es/itm/131223307014

Un saludo
  Responder
hola buenas, me he conseguido un frame de este tipo con electronica multiwii se 2.5 y tengo un problema que no soy capaz a resolver.
A la hora de cargar cualquier sketch de configuracion con el arduino ide me parpadea la luz azul con el mismo patron como si se resetease y en el ide me salta un error de avrude not in sync.
Gracias a esto la placa no deve de tener ningun programa y el multiwiiconf me detectya el puerto pero no me lee nada dentro de ella.
Espero me podais hechar un cable, ya que el montaje del quad lo estoy haciendo como proyecto de fin de curso para una FP y ya yevo varios dias atascado con esto..... :dale2: :dale2:

Os dejo un video que subi para que veais el parpadeo que hace. El led verde se mantiene fijo siempre.

http://youtu.be/R7100HiiMl8
  Responder
diegosego21 escribió:hola buenas, me he conseguido un frame de este tipo con electronica multiwii se 2.5 y tengo un problema que no soy capaz a resolver.
A la hora de cargar cualquier sketch de configuracion con el arduino ide me parpadea la luz azul con el mismo patron como si se resetease y en el ide me salta un error de avrude not in sync.
Gracias a esto la placa no deve de tener ningun programa y el multiwiiconf me detectya el puerto pero no me lee nada dentro de ella.
Espero me podais hechar un cable, ya que el montaje del quad lo estoy haciendo como proyecto de fin de curso para una FP y ya yevo varios dias atascado con esto..... :dale2: :dale2:

Os dejo un video que subi para que veais el parpadeo que hace. El led verde se mantiene fijo siempre.

http://youtu.be/R7100HiiMl8

Nadie tiene ni media idea d elo que me puede estar pasando?
  Responder
Flasea el firmware otra vez y listo. mi no me iba al principio
  Responder
cansi22 escribió:Flasea el firmware otra vez y listo. mi no me iba al principio
Cuando intento flashear el firmware selecciono bien el puerto com, selecciono arduino pro mini 5v 16mhz y cuando esta cargando el sketch me pone el siguiente error "avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00
" y parpadea como en el video de arriba.
  Responder
diegosego21 escribió:
cansi22 escribió:Flasea el firmware otra vez y listo. mi no me iba al principio
Cuando intento flashear el firmware selecciono bien el puerto com, selecciono arduino pro mini 5v 16mhz y cuando esta cargando el sketch me pone el siguiente error "avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00
" y parpadea como en el video de arriba.
nadie tiene idea de que puede ser?
  Responder
Al final he desistido... a otro amigo le pasaba lo mismo y no eramos capaces de hacerlo funcionar, ni si quiera mi profesor sabia ajajajajaj.
Nos hemos pillado dos naza v2, una para cada uno...
  Responder
Una cosa. A mi me paso tambien que me salia ese mensaje. Resulto que creia que estaba en el puerto COM correcto y era que no. Prueba a cargarlo cambiando el puerto al que te conectas.
  Responder