This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón SL & RP3D
Buen bicho vas a armar
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
Al menos intentar... Veremos el desenlace !
  Responder
muy buena eleccion ya veras. estaba viendo el gimbal, que buena pinta. eso vuela solo no te preocupes.

si vas a estar varios dias, comprame un nexus 5, el de 350$ , te lo pago sin problema Gran sonrisa Rojo, negro o blanco, por ese orden de preferencia xD
  Responder
Pues lo miro los primeros días y te digo como se queda precio final (que allí siempre te dicen todo sin tasas y tal)
  Responder
Ovt escribió:Pues lo miro los primeros días y te digo como se queda precio final (que allí siempre te dicen todo sin tasas y tal)
Mola
  Responder
Yo estoy pensando hacerme un tricopter, habeis oido hablar de ellos?
Habeis visto videos de estos bichos en movimiento? una pasada...
El tema de que tenga un motor trasero que sea movil con un sevo me parece que gana mucha maniobrabilidad.
  Responder
bueno, soy nuevo en el foro, pero desde 2010 vuelo en FPV aviones con camara de video y OSD, y tambien multicopteros, intentare echar una mano con las dudas que tengais, no dudeis en preguntar.
  Responder
eslanek escribió:bueno, soy nuevo en el foro, pero desde 2010 vuelo en FPV aviones con camara de video y OSD, y tambien multicopteros, intentare echar una mano con las dudas que tengais, no dudeis en preguntar.


buenas,
toda ayuda o conocimiento es de agradecer.

echale un vistazo a este proyecto.
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1548


saludos
  Responder
Hola chicos me voy hacer un 450 con multiwii y unos motores 2200kv. Me gustari saber que variadore me vendria bien para ese tipo de motores y que elices deveria montar.
Ah que bateria me recomendariais para que tenga bastante autonomia.
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Marsupilami85 escribió:Hola chicos me voy hacer un 450 con multiwii y unos motores 2200kv. Me gustari saber que variadore me vendria bien para ese tipo de motores y que elices deveria montar.
Ah que bateria me recomendariais para que tenga bastante autonomia.
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


que motores son? de que marca y modelo?
  Responder
Pues son A2212/6T 2200KV MARCA del chino


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
pon una foto para ver de cual se an copiado.
  Responder
Este es el motor
[Imagen: datehy6y.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
yo tengo unos como esos pero en negro con uno skywalker de 20A de hobbywing.
y las hélices unas 10x45 y van muy bien.
seguro que le puedes poner cualquier variador con firm de simonk, te recomiendo de 20A para esos motores.

saludos
  Responder
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Otra pregunta que bateri he visto estas cual me recomiendas. Me gustaria en vuelo aguante por lo menos 10 minuto o mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
[Imagen: ysu6u4um.jpg][Imagen: ady3erab.jpg][Imagen: emeje5ev.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
yo vuelo unos 12 minutos con una nanotech de 3s 4000 con esos motores.
  Responder
Me puedes pasar una imagen para buscarlo por ebay


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  Responder
Las tienes en hobbyking (Turnigy Nano-tech). Para estos quads mínimo 2200mah. Te recomiendo que al comprar las baterías lo hagas en el almacén europeo (European Warehouse). Llegan rápido y no tendrás que declarar nada en aduanas.
  Responder