This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es posible imprimir esto?
#1
Buenas, me gustaria saber si con la prusa i3 es posible imprimir esto, si tiene la suficiente resolución para imprimir los álabes de cada una de las turbinas y compresores del turborreactor del video.

La verdad es que estan muy curiosas estas piezas "funcionales" que hay por la red, desde esto hasta pequeños motores de explosion o diferenciales y cajas de cambios.

Saludos.




PD: aqui están las piezas para imprimirlo http://www.thingiverse.com/thing:114468
  Responder
#2
El título del video dice "made on a 3D printer" osea q los han hecho con una (hélices, por lo quepuedo ver)
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#3
Es evidente jeje, pero hay mil tipos de "3D printers". Me referia a si es posible hacerlo con una impresora "casera", si no habría problemas a la hora de hacer la parte de los alabes, las aspas de las hélices, por falta de resolucion o algo asi. Que conste que hablo desde el desconocimiento, no he indagado mucho en el mundo de las impresoras 3d, y estoy en ello!

Saludos.
  Responder
#4
esa en concreto es imprimible con una "prusa" o similar

Sacado de la página de thingiverse del objeto:

Instructions

Made on an UP plus printer.

When making the air jets "pause the printer" and remove any support material.

Make the air jets with the jets at the bottom.

The perspex cover has a 10 degree fillet at the front
Drink Lots, Fall down more
  Responder
#5
25pesetas escribió:Buenas, me gustaria saber si con la prusa i3 es posible imprimir esto, si tiene la suficiente resolución para imprimir los álabes de cada una de las turbinas y compresores del turborreactor del video.

La verdad es que estan muy curiosas estas piezas "funcionales" que hay por la red, desde esto hasta pequeños motores de explosion o diferenciales y cajas de cambios.

Saludos.




PD: aqui están las piezas para imprimirlo http://www.thingiverse.com/thing:114468


Creo que en este otro foro tienes la respuesta ya que imprimen una EDF completamente funcional, nada de maquetas:
http://www.miliamperios.com/foro/tecnica...30884.html

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresion de engranajes pequeños, posible? posada_posada 1 399 17-11-2021, 04:21 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA es posible utilizar el controlador paso a paso s42b en una ramps 1.3? cerverus 10 1,677 10-10-2020, 10:43 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA ¿Es posible pegar Filaflex? BorjaBl 2 1,128 30-01-2020, 12:53 AM
Último mensaje: dasafur
  CONSULTA Posible encargo chamychel 1 905 30-01-2020, 12:41 AM
Último mensaje: dasafur
  CONSULTA Alguien sabe porque me pasa esto? insan3D 7 4,150 04-12-2019, 12:20 AM
Último mensaje: MakerEx