This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es dificil estar mas contento.
#1
Gran sonrisa 
Hola a todos.

Hace como un mes me presenté en el foro General, porque estaba ya cerca de terminar mi impresora.
Hace ya unos pocos días que está imprimiendo, y me he dedicado a hacer algunas pruebas, sobretodo con PLA y un poquito con ABS. He cambiando velocidades, grosores, altura de lineas y esas cosas, para ver como va respirando.


Hoy no puedo dejar de compartir con todos que estoy mas que contento   Gran sonrisa . Estoy que "me salgo"   Gran sonrisa

Ayer imprimí (en PLA) una caja para la pantalla Full Graphic. Ha quedado bonita no, mas que bonita. Estoy impresionado.


Siempre me ha gustado fabricar "cosas", pero ahora, con esta maquina, es como si me hubiesen regalado una varita mágica. Es la posibilidad de acceder a piezas que  antes, te podías volver loco para conseguir. Mas contento que un niño con su juguete nuevo.

Quiero aprovechar también para dar las gracias por la gran cantidad de información que he recogido en este foro. La verdad es que, sin la colaboración de muchos de vosotros, imagino que no habría podido llegar a montar mi maquina.

En cuanto tenga algo de tiempo, iré contando y subiendo fotografías de la maquina.

Un saludo.
  Responder
#2
Me alegro de que te diviertas, venga esas fotos!!!


Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk
  Responder
#3
llevo casi un año con la mía... y has descrito exactamente como me siento jajaja
hay tres cosas donde me siento y me quedo abobado mirando... el fuego de una chimenea, una buena película en la tv.... y la impresora en marcha. Sonrisa
  Responder
#4
Me uno al club, así mismo me siento yo.

B1 B1 B1 B1
  Responder
#5
Lo prometido es deuda, algunas imagenes de mi maquina.

No pensaba presentarla tan pronto porque esta hecha un adefesio, pero ... si ella es así, hay que quererla tal como es.
Bromas aparte, la idea es, con el tiempo y con la propia maquina, ir mejorando su aspecto.

Ahora mismo estoy imprimiendo unas piezas para colocar unos finales de carrera mas aparentes.


[Imagen: 3D%20%202_zpsztlzlhol.jpg]

Una vista general

[Imagen: 3D%20%201_zpsx1rrgomb.jpg]

Como veis, los finales de carrera están deplorables. Este tipo de piezas, en madera, no suelen quedar tan elegantes como en plástico.

y algún detalle en particular

[Imagen: 3D%20%206_zpsflyq7emg.jpg]

Como ya imaginareis, tengo "querencia" a la madera.
De hecho, la primera idea era hacerla totalmente en madera, pero cuando llegue al eje Z, decidí que mejor compraba un juego de piezas impresas.
Son las piezas verdes.

De todas formas, las primeras que hice funcionan muy bien, así que muchas no las he cambiado, a pesar de poder hacerlo

[Imagen: 3D%20%209_zpsmeqxgpui.jpg]

También he empezado  fabricar una copia de las piezas, en PLA blanco.
Con mas tiempo, fabricaré unas en ABS, pero ahora, por un "por si acaso" las estoy haciendo así.

[Imagen: 3D%20%208_zpscsj8g2il.jpg]

Esta es la caja para la pantalla Full Graphic que hice antes de ayer y que me gusto tanto

[Imagen: 3D%20%2011_zpsos3i8fk1.jpg]

Bueno, otro día mas.

Un saludo
  Responder
#6
Chulísima!!! Los finales de carrera están bien, si te incomoda el verlos hazle una carcasita y San se acabó. Yo también debería haberme hecho una low cost pero no me atreví y la verdad es que no me decepciona, pero después de montara y ver lo fácil que es... Ahora mi proyecto es una gran CNC low cost.
Que la disfrutes

Enviado desde mi KT107 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
  Problemas con la impresora, Homing y más Jarryson 19 10,851 30-05-2020, 04:47 PM
Último mensaje: Yariandc
  Simplify tarda más en un ordenador que en otro Juanfraneo 0 637 10-04-2020, 05:55 PM
Último mensaje: Juanfraneo
  Otro mas desde Bizkaia ccyu 0 632 27-01-2020, 09:25 AM
Último mensaje: ccyu
  CONSULTA Una más del eje z. Altura ¿por que 0.2 y no 0? Estra 12 3,961 26-12-2018, 02:00 PM
Último mensaje: tthalatos