This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error inesperado en el canal Pordede
#1
Hola a todos, acabo de instalar LibreELEC en la raspberry y estoy intentando instalar el plugin PelisALaCarta pero me da el siguiente error al intentar entrar en Pordede:
ERROR INESPERADO EN EL CANAL PORDEDE
[Imagen: 6463a11c2056c3ec0bb7ced821845a2a.jpg]

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#2
Hola, yo tengo pelisalacarta en mi raspberry y nunca he sido capaz de configurar pordede, pero yo creo que con mejortorrent, newpct1 y pelismagnet tienes un gran contenido en hd de pelis y series
  Responder
#3
Yo acabo de instalarlo y hare pruebas estos dias... pero siendo como es pordede y la de mierda que sale en el navegador en todo momento... no me extrañaria que petase. Estoy cansado de su publicidad invasiva de mierda, continuamente abriendose basura a cada click que uno da incluso usando adblock/ublock.

Lo dicho, a ver si condigo conectarme yo, que es lo que utilizo para ver las series en streaming habitualmente.
  Responder
#4
Como va el tema habeis conseguido que funcione???
  Responder
#5
Yo no he conseguido nada....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
  Responder
#6
Yo ya consegui que funcione no se si sera la nueva actualizacion de pelisalacarta pero ya me dejo introducir la cuenta y visualizar el contenido.
  Responder