This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en relleno.
#21
Hola, buenos días continúo haciendo pruebas, pero en principio lo he solucionado, no es culpa del filamento, todo lo contrario he conseguido mucho mejor acabado con el verde que me daba problema que con el translúcido que uso para las pruebas. Dió la casualidad que el problema le sentaba peor al verde, desconozco porque. El problema estaba en que cura se volvió loco y por mucho que confiurara marlin seguía haciendo lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda.
  Responder
#22
Valla cosa mas rarra, aunque a mi cada vez que peta el cura se me reinician todas las configuraciones xD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Problema con el perimetro y el relleno RicardoCB76 2 901 13-07-2020, 10:14 PM
Último mensaje: RicardoCB76
  APORTE Problema con el relleno gaizka400 3 1,247 14-08-2019, 12:39 PM
Último mensaje: OrtegoWRX
  CONSULTA Problema perimetros y relleno Replikante 1 1,226 17-08-2018, 12:46 AM
Último mensaje: Simemart
  Relleno con filamento hidrosoluble jphurtadom 16 4,291 07-05-2018, 05:55 PM
Último mensaje: jphurtadom
  Algun post sobre como quitar el relleno en zonas dificiles con PLA y FLEXIBLE? jphurtadom 9 5,647 06-04-2018, 10:29 AM
Último mensaje: jphurtadom