This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error "echo:Active Extruder: 0"
#1
Hola a todos. Mi impresora estaba funcionando correctamente, hasta que de repente hace dos dias noto que al cargar una pieza se queda en espera y no comienza la impresion.
La cama calienta bien asi como el extrusor, pero me sale un mensaje que pone:
"echo:Active Extruder: 0"
cuando empieza a monitorizar la temperatura me sale por ejemplo:
T:239 E:0 W:?
T:240 E:0 W:?
El valor T va cambiando y llega un momento que w tb muestra valores, pero en "E" sigue poniendo 0
Podeis echarme una mano?
Empiezo a pensar que es un problema del termistor pero sin embargo en el control principal si que me marca temperatura del extrusor y en el grafico tb. :-(
Hace lo mismo con cualquier programa que utilice.
  Responder
#2
me pasa lo mismo y me está volviendo loco.
  Responder
#3
Nadie puede echar una mano?
Como puedo cambiar la asignacion de pines para probar el termistor en otro puerto?
Segun he leido el sensor T0 esta asignado al pin 13
La cama estaria asignada al pin 15
Que valor tendria que poner al T0 para probar el otro puerto?
En la pestaña de configuracion sigo dejando el numero de extrusores a 1?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con Dual Extruder Coricoco 2 1,635 01-07-2014, 10:49 PM
Último mensaje: koldo