This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error Stino y Sublime text 2
#1
Muy buenas, por recomendacion en otro hilo de aqui del foro de Arduino, he instalado el programa para programar Sublime Text 2.
El programa funciona a la perfeccion, el problema viene al instalar el plugin Stino para poder tener el IDE de Arduino en este programa.
Despues de seguir todos los pasos de su pagina oficial (he probado los dos metodos), no me deja usarlo. En el paso para configurar el IDE, no me deja marcar la opcion de Arduino, me sale sombreada, como en la siguiente foto:
[Imagen: thump_8591940sublime-error.png]

Tengo Windows 8 (64 bits), pero por lo que he leido a la gente le funciona tambien con este OS.
Alguna ayuda?

Muchisimas gracias!!
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#2
hola
no abras puesto el directorio stino dentro de otro directorio stino y dentro los ficheros, lo digo porque es facil cometer ese error al descomprimir el zip, a mi me ha pasado.
sino conseguimos ayudarte, pide ayuda en el foro de stino, en donde lo bajaste, robot-will es un tipo muy accesible, responde rapido y a mi ya me ha sacado de algun problema.

que version te has bajado? la master?
tienes instalado el arduino IDE ultima version?, lo necesita
siento no poder ayudarte mas, no tengo win 8.
  Responder
#3
Que va, he probado y tengo los archivos dentro de la carpeta stino directamente, además de la forma "automática" tampoco me dejaba.
El IDE de Arduino es el 1.0.5, el último creo, de hecho me lo descargue ayer porque formatee el ordenador.
Mañana sino me registro en la página de stino y pregunto, a ver sí soy capaz de hacerlo funcionar, que por las fotos que he visto merecen mucho la pena.
Muchísimas gracias por la ayuda Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#4
Beticocc escribió:Que va, he probado y tengo los archivos dentro de la carpeta stino directamente, además de la forma "automática" tampoco me dejaba.
El IDE de Arduino es el 1.0.5, el último creo, de hecho me lo descargue ayer porque formatee el ordenador.
Mañana sino me registro en la página de stino y pregunto, a ver sí soy capaz de hacerlo funcionar, que por las fotos que he visto merecen mucho la pena.
Muchísimas gracias por la ayuda Mola
yo al principio tuve problemas parecidos con la instalacion (no este) y lo acabe solucionando reinstalando.
desinstala sublime y arduino, reinicia y instala arduino y sublime + stino por metodo manual.
si consigues que te salga el menu, lo primero que sale es que le indiques donde esta arduino.exe instalado y en cuanto
se lo digas te salen todos los menus de arduino, luego eliges el menu para decirle donde esta el sketch folder y ya te
aparecen todos tus sketches para que puedas cargarlos desde ahi mismo.

no se porque pero la instalacion desde package control no me ha funcionado bien siempre, todas las actualizaciones del stino que han ido saliendo las he puesto a mano y no me ha fallado.
mirate el foro de stino que mas de una vez me ha pasado tener un problema y alguien lo ha tenido antes que yo, y ya estaba ahi la solucion.
  Responder
#5
juanjodcv escribió:
Beticocc escribió:Que va, he probado y tengo los archivos dentro de la carpeta stino directamente, además de la forma "automática" tampoco me dejaba.
El IDE de Arduino es el 1.0.5, el último creo, de hecho me lo descargue ayer porque formatee el ordenador.
Mañana sino me registro en la página de stino y pregunto, a ver sí soy capaz de hacerlo funcionar, que por las fotos que he visto merecen mucho la pena.
Muchísimas gracias por la ayuda Mola
yo al principio tuve problemas parecidos con la instalacion (no este) y lo acabe solucionando reinstalando.
desinstala sublime y arduino, reinicia y instala arduino y sublime + stino por metodo manual.
si consigues que te salga el menu, lo primero que sale es que le indiques donde esta arduino.exe instalado y en cuanto
se lo digas te salen todos los menus de arduino, luego eliges el menu para decirle donde esta el sketch folder y ya te
aparecen todos tus sketches para que puedas cargarlos desde ahi mismo.

no se porque pero la instalacion desde package control no me ha funcionado bien siempre, todas las actualizaciones del stino que han ido saliendo las he puesto a mano y no me ha fallado.
mirate el foro de stino que mas de una vez me ha pasado tener un problema y alguien lo ha tenido antes que yo, y ya estaba ahi la solucion.

Que va, he probado a reinstalarlo unas cuantas veces y sigue todo igual...
Para entrar en el foro de stino?? Porque me acabo de registrar en github pero no tengo ni idea de como dejar un comentario :dale2: :dale2:
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#6
una vez estes en robot-will/stino dale a issues a la derecha y te salen todos los mensajes publicados divididos en open y closed, es decir, solucionados y por solucionar, le das a new issue y a escribir.
la foto que has puesto sera muy util

en closed hay un mensaje con un problema similar al tuyo pero no igual
  Responder
#7
juanjodcv escribió:una vez estes en robot-will/stino dale a issues a la derecha y te salen todos los mensajes publicados divididos en open y closed, es decir, solucionados y por solucionar, le das a new issue y a escribir.
la foto que has puesto sera muy util

en closed hay un mensaje con un problema similar al tuyo pero no igual

Acabo de crear el problema, a ver si me contesta, espero que se entienda mi ingles jaja.

Muchisimas gracias por tu ayuda, si al final soy capaz de solucionarlo lo pondre por aqui Mola Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#8
Yo uso ese programa, después te lo miro que acabo de llegar de viaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  Responder
#9
cansi22 escribió:Yo uso ese programa, después te lo miro que acabo de llegar de viaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Valee, muchísimas gracias Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#10
1. Descarga este archivo en zip: https://codeload.github.com/Robot-Will/S...zip/master
2. En el sublime text click en el menu "Preferences > Browse Packages... "
3. Descomprime el zip en esa carpeta "C:\Users\Carlos\AppData\Roaming\Sublime Text 2\Packages" (mi caso por ejemplo)
4. En el menú de "Preferences" te debe salir una nueva opción que ponga "Arduino" o "Show Arduino menu", si no sale, cierra y abre el programa.

Cuando lo tengas te digo como configurarlo
  Responder
#11
He probado con ese archivo y me pasa lo mismo que con el que me descargo yo (este). Me sale la opcion sombreada, como desactivada
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#12
Pues acabo de instalar el plugin mientras lo escribia y que no le tenia del formateo y todo bien...
Es muy raro
  Responder
#13
yaa, a todo le mundo le va menos a mi... :x :x
Tu que so tienes? Es que yo tengo win 8 64 bits, pero en la misma pagina del stino he leido a uno que si le es compatible.Ademas, he probado a ejecutar el Sublime en modo de compatibilidad con win7 y como administrador y tampoco...
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#14
El mismo que tu. 8 de x64
Prueba con la versión comprada a ver si es por eso, yo la tuve pero actualizar se fue, ahora tengo al UNREGISTRED con el cuadrito ese que salta, pero me funciona tambien.
  Responder
#15
voy a probar con alguna version parcheada y ahora comento lo que sea.
muchas gracias!!

Edito: Nada, sigue igual. A ver si Robot-Will me contesta y sabe porque puede ser.
Muchas gracias a todos!! Mola Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#16
Funcionando Sublime y Stino :yeah:

¿Que hay que configurar mas? :zpalomitas:

Un saludo Mola
  Responder
#17
Parece ser que soy al unico al que no le funciona :S
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Programar Arduino utilizando Sublime-Text alegorosito 2 1,635 01-08-2015, 11:14 PM
Último mensaje: jukillo
  Problema con Sublime text Lord Bergidum 10 4,804 17-10-2014, 08:52 AM
Último mensaje: auveele
  Duda Sublime Text 2 Triggerr 2 1,409 26-03-2014, 11:42 PM
Último mensaje: Triggerr