This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 3 muy robusta , pero...
#1
Hola a todos.
Recién llegado al foro y a las impresoras 3D.
Me compre está impresora porque viene semi montada , tiene buenas críticas y por el precio.
El montaje fue fácil (por los vídeos que vi mientras llegaba) y la primera impresión una pasada.
A los 15 días de uso me empezó a fallar la primera capa e intentando nivelar el plato me di cuenta que se había hundido del centro , no mucho pero el papelito bailaba en el centro.
Así que tuve que poner un cristal de 4 mm. Y se solucionó .
Al mes y algo las capas no quedaban unidas y con huecos . No sabía muy bien que hacer porque no entiendo del tema y empecé a leer , pero sin sacar ninguna mejora.
Hasta que en una prueba vi que no salía filamento , mire por aquí , por allá y vi que se había subido esa especie de polea dentada que arrastra el filamento (esta parte viene montada).
Cuando fui apretar los tornillos con la llave , daba vueltas y he tenido que comprar unos nuevos.
Ahora todo volvió a la normalidad. Veo que voy a tener que aprender para cuando salga alguna pega.

Gracias y saludos
  Responder
#2
Ey una cosa!!

Tu problema era como el que te muestro en la imagen?
Si es asi dime como lo has solucionado, porque estoy desesperao!!

[Imagen: IMG_2734.jpg]

[Imagen: IMG_2733.jpg]
  Responder
#3
Si esperabas algo plug n play te equivocaste de maquina.
  Responder
#4
Si , pero más acentuado , lo hacía en casi todas las capas.
En mi caso era la rueda estriada que empuja el filamento , no estaba bien apretada al eje del motor eso hacía que patinara , hasta que subió para arriba y ya no tocaba con el filamento.

Saludos
  Responder
#5
Plug and play no , pero Seat tampoco.
  Responder
#6
Es una maquina con componentes de baja calidad y demasiadas cosas que pueden fallar. Vas a tener montones de problemas a lo largo del uso que le des.
  Responder
#7
(07-10-2018, 10:29 PM)PrimeraRata escribió: Es una maquina con componentes de baja calidad y demasiadas cosas que pueden fallar. Vas a tener montones de problemas a lo largo del uso que le des.
No precisamente pero con unos ajustes y algunas mejoras es una impresora 3d perfecta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#8
No dije que sea mala, dije que va a tener fallas
  Responder
#9
(04-10-2018, 09:18 PM)lcreatived escribió: Ey una cosa!!

Tu problema era como el que te muestro en la imagen?
Si es asi dime como lo has solucionado, porque estoy desesperao!!

[Imagen: IMG_2734.jpg]

[Imagen: IMG_2733.jpg]

pero eso es muy raro... es como que te esta patinando el extrusor y no engrana bien. Prueba a ponerle una arandela por debajo del muelle para que haga algo mas de fuerza el rodamientro contra el filamento.
yo tengo una,  y mira como imprimia de serie , con kisslicer. Petg azul. A ver si va ser tema software:

[Imagen: IMG-20180825-WA0009.jpg]

un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  Lineas horizontales muy marcadas Replikante 8 8,031 08-03-2022, 09:45 AM
Último mensaje: Simemart
  Ender 3 imprime perro de prueba bien, pero al descargar de thingiverse imprime mal. Jeromepl22 5 6,122 23-12-2019, 11:09 AM
Último mensaje: Lepes
  Hilillos muy finos en la pieza idss34 4 2,944 26-01-2018, 06:45 PM
Último mensaje: idss34
  Una Muy Grande Disturbeh 7 2,959 16-05-2014, 07:27 PM
Último mensaje: GaliPrint3D