This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ender 3 Pro
#1
Buenos días,

Soy un novatillo en esto de las impresoras 3D, he adquirido hace unos días una ENDER 3 Pro, aun no me ha llegado pero ya me estoy intentando empapar de todo lo que puedo, para estar listos. (Montaje, calibracion, temperaturas etc)

De primeras no tengo intención de hacerle ninguna mejora a la impresora, tengo claro que mejor montar, calibrar y practicar (y cagarla mucho)

He estado mirando que cosas podría modificar en un futuro pero casi todo lo que encuentro es en referencia la Ender 3 no a la versión PRO, mi pregunta es:

- Las mejoras de la ender 3 valen para la pro? todas?
- Que mejoras o complementos le añadiriaus vosotros?


Algún consejo?

- Por otro lado soleis usar mas el foro o el canal de telegram?

Un saludo y muchísimas gracias.
  Responder
#2
Hola!

Pues la verdad que yo tengo la ender 3 normal pero viendo la pro un poco por encima, no hay mucha diferencia entre ambas. Y claro que puedes añadirle mejoras.
desde cubre v slots para darle un toque estético desde algo mas funcional como un cubre cables o un tensionador de correas.  
Y yo diría que algunas no sirven como por ejemplo un cubre ventiladores en la electrónica pero bueno fácilmente se aprecia antes de imprimir nada que te puede servir y que no.
Yo tengo la mía así, por si te sirve de referencia.

Un saludo

[Imagen: Foto-de-Alex.jpg]
  Responder
#3
Muchísimas gracias por la respuesta! Te ha quedado muy chula la verdad el azul le da un toque muy vistoso!
  Responder
#4
Hola Valurian, ambas impresoras son casi idénticas, la Ender 3 pro con algunas mejoras.

El modelo pro tiene una base flexible que facilita la extracción de las piezas al terminar la impresión. En esta página : https://creacion3d.com/creality-ender-3-analisis/ puedes encontrar información interesante acerca de la Ender 3 pro y sus mejoras. 

Quizá la mejora más interesante sea la de colocar tensores a las correas porque mejora algo la calidad de impresión, en ambos modelos se hace igual.

Como bien dices, lo mejor es ponerte a trabajar con ella y cuando vayas viendo los problemillas que surjan ir incorporando mejoras si hacen falta.

Un saludo!
  Responder
#5
(23-01-2020, 03:14 PM)Dani3d escribió: Hola Valurian, ambas impresoras son casi idénticas, la Ender 3 pro con algunas mejoras.

El modelo pro tiene una base flexible que facilita la extracción de las piezas al terminar la impresión. En esta página : https://creacion3d.com/creality-ender-3-analisis/ puedes encontrar información interesante acerca de la Ender 3 pro y sus mejoras. 

Quizá la mejora más interesante sea la de colocar tensores a las correas porque mejora algo la calidad de impresión, en ambos modelos se hace igual.

Como bien dices, lo mejor es ponerte a trabajar con ella y cuando vayas viendo los problemillas que surjan ir incorporando mejoras si hacen falta.

Un saludo!

Muchísimas gracias, si los tensores he visto que hay mucha gente que los pone y otra que los odia a muerte jaja. 

Lo primero es montar, y darme de cabezazos hacer algunas piezas y ver, las mejoras es mas por saber que se suele tocar e ir estudiando pero no en un futuro próximo, creo que lo único que cambiare casi de primeras es la placa silenciosa 1.1.5 para evitarme ruidos y discutir con mi novia Gran sonrisa

De nuevo gracias por las respuestas.

(23-01-2020, 03:14 PM)Dani3d escribió: Hola Valurian, ambas impresoras son casi idénticas, la Ender 3 pro con algunas mejoras.

El modelo pro tiene una base flexible que facilita la extracción de las piezas al terminar la impresión. En esta página : https://creacion3d.com/creality-ender-3-analisis/ puedes encontrar información interesante acerca de la Ender 3 pro y sus mejoras. 

Quizá la mejora más interesante sea la de colocar tensores a las correas porque mejora algo la calidad de impresión, en ambos modelos se hace igual.

Como bien dices, lo mejor es ponerte a trabajar con ella y cuando vayas viendo los problemillas que surjan ir incorporando mejoras si hacen falta.

Un saludo!

Muchísimas gracias, si los tensores he visto que hay mucha gente que los pone y otra que los odia a muerte jaja. 

Lo primero es montar, y darme de cabezazos hacer algunas piezas y ver, las mejoras es mas por saber que se suele tocar e ir estudiando pero no en un futuro próximo, creo que lo único que cambiare casi de primeras es la placa silenciosa 1.1.5 para evitarme ruidos y discutir con mi novia Gran sonrisa

De nuevo gracias por las respuestas.

(23-01-2020, 03:14 PM)Dani3d escribió: Hola Valurian, ambas impresoras son casi idénticas, la Ender 3 pro con algunas mejoras.

El modelo pro tiene una base flexible que facilita la extracción de las piezas al terminar la impresión. En esta página : https://creacion3d.com/creality-ender-3-analisis/ puedes encontrar información interesante acerca de la Ender 3 pro y sus mejoras. 

Quizá la mejora más interesante sea la de colocar tensores a las correas porque mejora algo la calidad de impresión, en ambos modelos se hace igual.

Como bien dices, lo mejor es ponerte a trabajar con ella y cuando vayas viendo los problemillas que surjan ir incorporando mejoras si hacen falta.

Un saludo!

Muchísimas gracias, si los tensores he visto que hay mucha gente que los pone y otra que los odia a muerte jaja. 

Lo primero es montar, y darme de cabezazos hacer algunas piezas y ver, las mejoras es mas por saber que se suele tocar e ir estudiando pero no en un futuro próximo, creo que lo único que cambiare casi de primeras es la placa silenciosa 1.1.5 para evitarme ruidos y discutir con mi novia Gran sonrisa

De nuevo gracias por las respuestas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Ender 3 Pro - Selector dejó de funcionar emanuel938 7 0 25-01-2024, 04:42 AM
Último mensaje: emanuel938
  Ender 3 V2 a Ender 3 S1 fvelez 6 425 30-12-2023, 12:49 AM
Último mensaje: Rulem
  CONSULTA Instalando Marlin para ENDER 3 PRO JOSELUIS54 147 7,127 14-11-2023, 08:47 PM
Último mensaje: JOSELUIS54
  ayuda porfavor cambio de color en ender 3 pro Naaman 2 125 05-11-2023, 03:36 PM
Último mensaje: Simemart
Triste Ender 3 pro no funciona ningún eje sandyerad 4 216 23-10-2022, 02:53 PM
Último mensaje: sandyerad