This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
End G-code
#1
Pues eso que teneis puesto en el End G-code del slic3r.

Con este código saco la bandeja y apago el hotend y la cama. Que teneís puesto vosotros?
Código:
M104 S0 ; turn off temperature
M140 S0 ;Hotbed turn off
G28 X0  ; home X axis
G90; Coordenadas absolutas
G0 Y200; Sacar bandeja
M84     ; disable motors
  Responder
#2
no es mala idea, solo recuerda no hacer el inicio del eje Z, por si golpeas con la pieza el extrusor.
  Responder
#3
Intenté hacerlo, pero no hubo manera. Probé un par de veces, y no sé por qué, pero al hacer el M84 me ponía el X e Y como si hiciera homing :roto2:
Cuando tenga la impresora a mano la semana que viene, lo intentaré de nuevo. Si mientras, alguien da con la tecla, genial.
  Responder
#4
Edito el primer mensaje, el codigo de arriba me va perfecto ya.
  Responder
#5
Gracias! En cuanto pueda lo pruebo Sisi1
  Responder
#6
Pando escribió:Edito el primer mensaje, el codigo de arriba me va perfecto ya.

Pues lo apuntamos! Gracias por compartirlo, una cosa sencilla pero a la vez útil.
  Responder
#7
Sabía que tenía que haber un modo de ejecutar codigo extra tras acabar pero no tenía ni idea de donde ni como, gracias por el truco.
  Responder
#8
Pues nada, a mi al terminar y desactivar los motores, me mueve la cama al origen otra vez después de haberla sacado Sisi3 Me tocará seguir sacándola a mano.
  Responder
#9
Mira en configuracion de impresora, en pestaña de la impresora, la opcion para hacer homing al terminar o parar un trabajo.

Yo tenía el mismo problema y era esa opción.
  Responder
#10
Pues tiene pinta de que va a ser eso... Lo pruebo, gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hot end con temperatura excesiva Karnicer0 2 405 11-09-2022, 08:57 PM
Último mensaje: Karnicer0
  Problema con el PID del hot end 21Curiosos 18 888 28-05-2022, 06:09 PM
Último mensaje: Simemart
  Software generador de G-CODE que solo aporte coordenadas F.IDO 2 875 17-02-2021, 12:21 PM
Último mensaje: F.IDO
  Configura y actualiza tu impresora 3D utilizando Visual Studio Code y Platform.io Peter13 3 3,534 23-08-2020, 08:11 PM
Último mensaje: FlyMan
  CONSULTA Error en Repetier, al convertir archivo a g-code Jaume Cat 0 955 03-05-2020, 06:55 PM
Último mensaje: Jaume Cat