This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de un sustituto
#1
Buenas tardes,

Como ya comenté en el otro post, la tablet salió rana. De esto ya hará una semanita y media buena. Con lo cual, estoy buscando sustituto para la tablet a ver si encuentro algo.

La verdad, que sea tablet, ahora que lo he probado, no es imprescindible, ya que siempre que la he utilzado la utilizaba a modo de portátil con el teclado. Y lo de la pantalla táctil... seré que yo soy más de pc, porque la verdad... tampoco ha sido ninguna ventaja.

Con lo cual, ahora que vuelvo a tener la cartera llena, estoy mirandome estos llamados ultrabooks. Pequeños portátiles potentes. En amazon y demás hay, pero en tiendas físicas parece que se hayan extingido porque no hay rastro de ellos.

La verdad es que me gustaría que tuviese un tamaño reducido para poderlo llevar en la bolsa que me compré para la tablet (32cmx26cm). Con este tamaño no he encontrado nada. Sabéis de algo que pueda meter dentro de estas dimensiones?

Más grande sí que he encontrado y a muy buen precio! Pero por debajo de estas medidas solo he encontrado el portátil chino xiaomi NoteBook Air de 12". Pero desgraciadamente no está en venta en nuestro país. Y la verdad, es que la versión de 12" es un poco cutre, y más teniendo el sobrecoste que tiene actualmente el hecho de tenerlo que importar del estranjero.
  Responder
#2
Los notebooks, nada más con el office ya van lentos. La pantalla es muy pequeña y al final quieres hacer de todo, pero no puedes por la resolución. Con el disco duro pasa igual, andar con pendrives y discos externos es una lata.

Yo te recomiendo un portátil, que no te limita (ni en software ni hardware)
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
(11-10-2016, 09:12 AM)Lepes escribió: Los notebooks, nada más con el office ya van lentos. La pantalla es muy pequeña y al final quieres hacer de todo, pero no puedes por la resolución. Con el disco duro pasa igual, andar con pendrives y discos externos es una lata.

Yo te recomiendo un portátil, que no te limita (ni en software ni hardware)

Buenas a tod@s:

Yo no estoy buscando un netbook, sino un ultrabook. Son algo más grandes que un netbook y en cuanto a potencia le dan mil vueltas.
  Responder
#4
Buscate un dell. Yo tengo un lattitude e7440 y estoy como loco con el. Eso si prepara la cartera
  Responder
#5
Buenas a tod@s:

Uff... puede ser una maravilla, pero duele demasiado jaja.

Y más si tengo en cuenta que va a ser un PC de "guerra" que lo voy a ir trayendo de un lado para otro.
  Responder
#6
Lenovo Thinkpad me he pillado yo uno de 2º mano para darle tralla en el taller con proyectos. En ebay alemania salen muy bien de precio.
  Responder
#7
Buenas, en este sitio tienes portatiles ultrabooks, son españoles.
Echales un vistazo.
https://slimbook.es/

Y en xataka hacen un análisis sobre ellos.
http://www.xataka.com/ordenadores/slimbo...es-posible

Un saludo
  Responder
#8
Buenas a tod@s:

Sí, le tengo hechado un ojo a estos slimbooks, sin embargo, la opción básica y asequible es demasiado básica, tienen solo 4GB de RAM, y si quieres meter 8GB ya se te van algo de precio (como mínimo lo que he visto yo)

A parte, por dimensiones ya se me van (me compré una bandolera para la tablet y a poder ser me gustaría poderla aprovechar XD)
  Responder
#9
Hola,
 yo le tengo echado el ojo a este 2 en 1 de 12", no se si se te va de presupuesto o no.

Saludos

http://www.elcorteingles.es/electronica/...e-m7-6y75/
[url=http://www.elcorteingles.es/electronica/A16665649-portatil-convertible-2-en-1-hp-12-spectre-x2-intel-core-m7-6y75/][/url]
  Responder
#10
Buenas a tod@s:

Aunque sí que se va un poco de precio la verdad es que está muy bien, y me va ir de fábula.

Muchas gracias Sonrisa

Esta mañana he ido a mirarla físicamente (la tenía vista, pero no me había fijado), porque en el establecimiento la tienen por 1300€ (por eso ni me fijé) pero online la tienen a muy buen precio con lo cual... ahora sí que la he tenido en cuenta.

Muchas gracias, y ya te comentaré a ver qué tal funciona Sonrisa
  Responder
#11
Mírate el portátil de xiaomi.

http://www.xataka.com/ordenadores/asi-es...-de-xiaomi
  Responder
#12
Buenas a tod@s:

El portátil de xiaomi era el único que realmente satisfacía todas mis necesidades.

Sin embargo, de las dos versiones, por tamaño, solo me interesaba la versión basica. Pero con 4GB... lo veo corto. Con lo cual, hay que sumarle una RAM nueva de 8GB al precio ya alto de por si del portátil (ya que hay que importarlo desde Ásia).

Si lo vendieran aquí a un precio razonable sería la opción más optima. Pero bueno....
  Responder
#13
Buenas a tod@s:

Ayer ya pude disfruar del terminal.

La verdad es que muy bien. Tiene sus pijadas, como un stylus como la Surface. A parte, como tiene 2 puertos USB-C, lleva un adaptador para poder conectar USB de tipo A.

La pantalla se ve muy bien. La camara es una pasada y hasta te permite escanear en 3D (una de las pijadas más que tiene) A parte te permite jugar en realidad virutal y demás.

Funciona realmente bien, teclado cómodo y super liviano y el soporte, como en todos sitios comentan, simple y eficaz. No se mueve ni un milímetro
  Responder