This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan a venderse impresoras 3D en grandes superficies
#1
Pues hoy me ha llegado un catálogo del mediam... y me he quedado un poco :roto2: :roto2: al ver que anunciaban una replicator 2.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora...-2-1209807

Debéis haber reventado el mercado con la conjunta Sisi3 y han visto negocio. Sería interesante que se creara un mercado/competencia alrededor de las impresoras 3D y fuesen desarrollandose y abaratando su coste.
  Responder
#2
Yo flipo mas aun leyendo BQ makerbot... :roto2:


EDITO: Claro, hace poco vi que BQ había contratado a unos conocidos expertos de la impresion 3d. Voy atando cabos Confundidois1:
  Responder
#3
Sip, en la fnac hace tiempo que venden las UP!
http://www.fnac.es/ordenador-PC/Impresor...c3%b3nARBO
  Responder
#4
n0p escribió:Sip, en la fnac hace tiempo que venden las UP!
http://www.fnac.es/ordenador-PC/Impresor...c3%b3nARBO

Vaya no lo sabia, sale a más de la mitad de precio..
  Responder
#5
en amazon tambien las venden Guiño


las UP! son lo peor.. 700g de plastico 36€ Meparto y ya no mireis el precio de los recambios porque flipais :elrisas:
  Responder
#6
Pues eso que esta anunciada en mediamark...... poco a poco se impone.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#7
Esta tarde me e acercado a media mark y la e visto en persona, tenían una en exposición y queréis que os diga.. es lo mismo que una reprap pero puesta bonita.

Me ha llamado la atención que no tiene cama caliente, así que solo vale para PLA

El sistema de movimiento de los eje X Y es bastante ingenioso y el carro del eje Z solo lleva un motor
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#8
campy escribió:Esta tarde me e acercado a media mark y la e visto en persona, tenían una en exposición y queréis que os diga.. es lo mismo que una reprap pero puesta bonita.

Me ha llamado la atención que no tiene cama caliente, así que solo vale para PLA

El sistema de movimiento de los eje X Y es bastante ingenioso y el carro del eje Z solo lleva un motor

Yo también he estado hoy allí por curiosidad. Y seamos realistas, han hecho un buen trabajo. Ahora me pregunto lo siguiente, ¿no podemos hacer un diseño como ese nosotros? Yo creo que no supone demasiados problemas (exceptuando la parte de configurar la electrónica que aún no se como funciona en las impresoras normales y no se si da igual como coloques los ejes y todo eso).
Pero básicamente siguen siendo unas cuantas varillas con motores y un extrusor, pero metidos en una caja muy cuidada (cosa que veo muy bien ya que estos aparatos están en casa y no en una fabrica xD).
¿Alguien se animaría a intentarlo? Yo estoy dispuesto, y de hecho estoy esperando tener mi Prusa I3 para ver el funcionamiento y empezar a pensar la manera de crear un diseño más simplificado y orientado al usuario inexperto que solo quiere trabajar con una impresora 3D, sin pelear con el hardware Guiño
  Responder
#9
Creo que ya se pensó la idea de meterla en una caja (Yo tenía pensado hacerlo) y creo que en este foro salieron varias ideas. Sólo faltaría ponerlo "Bonito" y ya estaría :elrisas:

El problema de comercializarlo ya es mucho más complicado, de ahí que normalmente se vendan como kits para hacer y no hechas, dado que tienen que homologar muchas cosas (ésto lo digo de oídas, si estoy equivocado corregidme)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresoras 3D Algo Imparable cansi22 20 6,028 04-10-2014, 09:23 PM
Último mensaje: MonoPensante
  Startup sobre organizacion de maquinas cnc, impresoras, etc grafisoft 2 1,457 11-10-2013, 06:54 AM
Último mensaje: grafisoft