This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezando en el mundillo: duda a la hora de escoger.
#1
Gran sonrisa 
Hola buenas tardes, hace mucho que me interesa bastante el tema de la impresión 3d y todo lo que lo envuelve, y ahora que tengo trabajo estoy mirando un diy kit de prusa i3 para comprar para empezar en el mundillo.

He estado mirando y comparando modelos pero no me acabo de decidir y prefiero preguntar por aquí ya que es una de las comunidades mas grandes en español de 3Dprinting.

Estos son los modelos que tenia pensados.

Anet A8: https://es.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_337314.html
TEVO Tarantula: https://tevo3dprinterstore.com/products/...cd-as-gift
FLSUN3D prusa i3: http://www.flsun3dprinter.com/index.php?...duct_id=51
HE3D EI3: https://es.aliexpress.com/store/product/...86895.html
Geeetech i3 pro b: https://www.geeetech.com/acrylic-geeetec...usnon0rrf5
Geeetech i3 pro c: https://www.geeetech.com/geeetech-unasse...usnon0rrf5 (mismo precio ahora que la b pero si en el momento que lo veis alomejor tiene otro precio)

Son las que he visto que mas me llaman la atención (sobretodo las geeetech) pero veo que la Anet A8 tiene una comunidad muy grande detrás y estoy muy indeciso a la hora de escoger. Si hay otro modelo que recomendaríais que no sea de los que he puesto también es bienvenido!

Muchas gracias de antemano!! Sing
  Responder
#2
Te recomendaría que huyeras de las geeetech, dejan bastante que desear, incluso la anet A8 es mejor máquina que esas 2.

Cual es tu presupuesto máximo? Y que uso tienes pensado darle a la printer o que volumen de impresión necesitarías?
  Responder
#3
Buenas!

Yo te recomendaria que si vas a empezar en el mundo de la impresión 3d, aunque sea muy llamativo no te centres en los modelos baratos y chinos. Por experiencia la mayoría tienen piezas defectuosas y el servicio técnico es inexistente. Si puedo darte un consejo seria que mires algún sitio donde te proporcionen ayuda y servicio técnico y lo tengas al alcance por si algún día surge algún error.

Si quieres mas información dime alguna cosilla.
Saludos,
Mery
Thingibox - Entusiastas. Diseñadores.
Proyectos open source. Envios a todo el mundo
store.thingibox.com
  Responder
#4
(25-10-2017, 04:44 PM)cna escribió: Te recomendaría que huyeras de las geeetech, dejan bastante que desear, incluso la anet A8 es mejor máquina que esas 2.

Cual es tu presupuesto máximo? Y que uso tienes pensado darle a la printer o que volumen de impresión necesitarías?

Mi presupuesto maximo seria alrededor de los 300. El uso que le daría seria para hacer mis pinitos e imprimir algunas cosillas de vez en cuando.
Habia pensado en un 20x20x20 o parecido para no tener problema.


Gracias!

(25-10-2017, 05:13 PM)MRODRIGUEZ escribió: Buenas!

Yo te recomendaria que si vas a empezar en el mundo de la impresión 3d, aunque sea muy llamativo no te centres en los modelos baratos y chinos. Por experiencia la mayoría tienen piezas defectuosas y el servicio técnico es inexistente. Si puedo darte un consejo seria que mires algún sitio donde te proporcionen ayuda y servicio técnico y lo tengas al alcance por si algún día surge algún error.

Si quieres mas información dime alguna cosilla.
Saludos,
Mery

Habia pensado principalmente en las Anet A8 y la Tevo Tarantula ya que el "servicio tecnico" de estas maquinas son la propia comunidad. ¿Que modelos nacionales hay que sean completillos por un precio alrededor de 300? 

Gracias por la ayuda!
  Responder
#5
Si tienes ese presupuesto no lo dudaria y pillaría una cr10, nada que ver con el resto de modelos que has puesto, no necesitas hacerle nada para que saque una calidad tremenda.

Viene ya montada a falta de unir 2 mitades, échale un ojo a este hilo donde puse fotos del modelo CR10S, la máquina es la misma que la CR10S salvo por 3 extras que le han añadido:

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Pro...g-y-Review
  Responder
#6
(25-10-2017, 08:02 PM)cna escribió: Si tienes ese presupuesto no lo dudaria y pillaría una cr10, nada que ver con el resto de modelos que has puesto, no necesitas hacerle nada para que saque una calidad tremenda.

Viene ya montada a falta de unir 2 mitades, échale un ojo a este hilo donde puse fotos del modelo CR10S, la máquina es la misma que la CR10S salvo por 3 extras que le han añadido:

https://www.spainlabs.com/foros/tema-Pro...g-y-Review

Tambien la habia visto, aunque es un poco enorme pero parece la leche jajaj. Aunque que diferencias tiene la version normal a la upgrade? vale la pena cogerse la upgrade, o con el modelo normal ya vale?
  Responder
#7
(25-10-2017, 11:50 PM)uri1200 escribió: Tambien la habia visto, aunque es un poco enorme pero parece la leche jajaj. Aunque que diferencias tiene la version normal a la upgrade? vale la pena cogerse la upgrade, o con el modelo normal ya vale?

La versión normal va de lujo de por sí, pero en la upgrade le han metido 3 extras: detector de filamento, motor doble en el eje Z y reinicio de impresión tras un corte de luz. 

No son mejoras vitales pero complementan la máquina y queda más completa, te despreocupas más... aunque son unos 60€ de más por llevar esas 3 cosas.
  Responder
#8
(25-10-2017, 05:57 PM)uri1200 escribió: Habia pensado principalmente en las Anet A8 y la Tevo Tarantula ya que el "servicio tecnico" de estas maquinas son la propia comunidad. ¿Que modelos nacionales hay que sean completillos por un precio alrededor de 300? 

Gracias por la ayuda!

Por el precio por el que te quieres mover yo te recomendaría este modelo:

http://store.thingibox.com/es/prusa-i3-i...pleto.html

Viene con su propio manual muy bien explicado y es muy fácil de montar y de poner en marcha. Tiene muy buena calidad final y puedes utilizarla con cualquier tipo de filamento, te lo digo por experiencia hehe
Échale un vistazo si te interesa y si tienes alguna duda aquí estoy hehe

Un saludo,
Mery
Thingibox - Entusiastas. Diseñadores.
Proyectos open source. Envios a todo el mundo
store.thingibox.com
  Responder
#9
(26-10-2017, 08:01 AM)cna escribió:
(25-10-2017, 11:50 PM)uri1200 escribió: Tambien la habia visto, aunque es un poco enorme pero parece la leche jajaj. Aunque que diferencias tiene la version normal a la upgrade? vale la pena cogerse la upgrade, o con el modelo normal ya vale?

La versión normal va de lujo de por sí, pero en la upgrade le han metido 3 extras: detector de filamento, motor doble en el eje Z y reinicio de impresión tras un corte de luz. 

No son mejoras vitales pero complementan la máquina y queda más completa, te despreocupas más... aunque son unos 60€ de más por llevar esas 3 cosas.

He visto que hay una version mini que tal esta?. Esque esa me pilla un poco grande y no me cabe muy bien en casa,.
  Responder
#10
(26-10-2017, 11:30 PM)uri1200 escribió: He visto que hay una version mini que tal esta?. Esque esa me pilla un poco grande y no me cabe muy bien en casa,.

Sí, aunque esa no la he podido probar, la única diferencia en principio es el área de impresión y las dimensiones de la máquina.

Salvo que te limite si o si el tamaño, la mini sale por 28x€, no compensa teniendo la grande en 29x€...
  Responder
#11
(27-10-2017, 11:33 AM)cna escribió:
(26-10-2017, 11:30 PM)uri1200 escribió: He visto que hay una version mini que tal esta?. Esque esa me pilla un poco grande y no me cabe muy bien en casa,.

Sí, aunque esa no la he podido probar, la única diferencia en principio es el área de impresión y las dimensiones de la máquina.

Salvo que te limite si o si el tamaño, la mini sale por 28x€, no compensa teniendo la grande en 29x€...

El problema no es el precio, aunque fuera el mismo o 30 euros, es el poder meterla en casa, que la cr-10 no es apta para todas las casas Meparto . Aun asi en gearbest la puedes conseguir por 280 la mini con un codigo. y la grande por 340 con codigo.

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^, me ha hecho guiarme un poco y ya decidire que me compro y seguire investigando aunque demomento tengo en cabeza la cr-10 mini.
  Responder
#12
Estaba viendo la Tevo vulcano pero leyendo la cantidad de problemas con el voltaje y la impresión...por otra parte todo el mundo habla lindezas de la CR-10S...decidido pues la CR-10S sera,no tengo ganas de andar desmontando la fuente de alimentación para retocar voltajes y cambiar smoothers
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Problema a la hora de elegir archivo en mi impresora Esther98 5 654 04-06-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA problemas a la hora de conectar skr v1.4 Turbo, y skr pro 1.2 erjavi_zgz 56 4,621 01-06-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA El tiempo que marca Cura no es el mismo a la hora de imprimir borja Moreno 5 4,038 15-04-2020, 10:53 PM
Último mensaje: prusa
  Después de una hora la impresora se para chiklete 22 5,641 26-02-2015, 02:22 AM
Último mensaje: Murad