This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emisora Turnigy 9X/9XR
#61
Sabéis finde se vende el módulo emisor de la 9x
Si Sd ve de suelto ya que los receptores están bien de precio y hay ven HK Europa

Si no se vendiesen, otra alternativa a lis FrSky, que tengo pero cada vez que tengo que comprar receptores se me va una pasta en aduanas o me toca esperar meses para el envió desde Malasia

Lo de la telemetría, como que paso, no la hoy a usar
ya tengo el OSD con los datos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#62
En Banggood tienes modulos FrSky receptores
  Responder
#63
h3ku escribió:Alguna recomendacion de web que mande el ezuhf desde europa?
Prefiero dejarme alfo de pasta y tener un tx rx que me dure mucho y me de gran calidad.

Edit: Tiene buena pinta y no esta nada mal de precio.
http://www.firstpersonview.co.uk/
Me cito, lo acabo de comprar alfinal me he gastado mas de lo que me esperaba xDDDD
Pero bueno esto lo considero una de esas compras de material reutilizable hasta mi muerte xD
Ha sido ver un video de un tio volando a 16km y ponerseme dura sisi
  Responder
#64
Al final te pillaste el EZUHF? Son modulos muy buenos tengo entendido, ya nos contaras como van
  Responder
#65
Triggerr escribió:Al final te pillaste el EZUHF? Son modulos muy buenos tengo entendido, ya nos contaras como van
Si, en principio vienen de uk y por aire, asi que llegaran rapido.
He aguantado un poco hasta que los de hobbyking me diesen mi dinero.
  Responder
#66
Menuda pasada el envio por DPD Air Parcel, el numero de seguimiento te especifica todo, te pone fecha de entrega, lo pedi ayer y segun esto me llega mañana.
  Responder
#67
y eso de donde viene?
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#68
krampman escribió:y eso de donde viene?
uk
  Responder
#69
Una duda tonta, si tengo cuatro canales, saldran 4 cables no?
xD
  Responder
#70
h3ku escribió:Una duda tonta, si tengo cuatro canales, saldran 4 cables no?
xD

De primeras te saldran 4 conectores de tres cables
[Cada conector tiene la señal PWM del canal, GND y VCC], a no ser que tenga CPPM o similares, explicate un poco mas jajaja
  Responder
#71
Estoy pidiendo la emisora y he pedido esto:

Turnigy 9XR Transmitter Mode 2 (No Module) EU36.66
Turnigy 9XR Safety Protected 11.1v (3s) 2200mAh 1.5C Transmitter Pack EU9.48
Turnigy 9X 2.4GHz 8Ch Receiver (V2) EU6.56

Lo que no se es si necesito algo más para empezar y ¿que es lo de No module que viene en el concepto de la empisora algo que tambien necesito?
  Responder
#72
La 9XR no tiene Tx, por lo tanto vas a necesitar un Tx:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...le_RX.html

O sino un Orange, EzUHF o similares
  Responder
#73
Si basicamente es eso, no se en que estab pensando y me he liado xD
  Responder
#74
Algun tutoriar de como cambiar el firm de la 9XR??

Con al arduino se que se puede pero no se ni el esquema de conexión
  Responder
#75
La 9XR, o la 9X? La 9xr ya trae un conector para cambiar el firmware.
Doy por hecho que hablas de la 9X asi que te dejo unas imágenes de donde debes soldar las conexiones para el programador USBasp.

   

Y otra mas si quieres que te muestre telemetría Frsky en pantalla.

   
  Responder
#76
eslanek escribió:La 9XR, o la 9X? La 9xr ya trae un conector para cambiar el firmware.
Doy por hecho que hablas de la 9X asi que te dejo unas imágenes de donde debes soldar las conexiones para el programador USBasp.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Y otra mas si quieres que te muestre telemetría Frsky en pantalla.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

9XR, se que tiene conector pero no se que hay que enchufar ahí y como hacerlo.

Tengo un FTDI 232 que me ha llegado hoy y lo acabo de usar con el FrSky para el CPPM.

La telemetria si quiero ponerla para mostrarlo en el LCD, tengo por ahí una guia
  Responder
#77
Necesitas un usbAsp. Si lo tienes, sólo tienes que conectar pin a pin desde el conector que trae la 9XR.

Si no me equivoco la 9XR trae un conector del tipo ISP de 6 pines. El usbASP es de 10. La diferencia básicamente son más 'tierras'.

[Imagen: avr_icsp_r1_c1.png]

Te recomiendo el OpenTX. Muy fácil de instalar y configurar desde el software 'companion'. Simplemente seleccionar el tipo de emisora y cargar firm. Tienes mucha info aquí: http://www.open-tx.org/

Hay también algún que otro vídeo que te puede ayudar.

  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arduino y emisora RC Bear 2 682 10-05-2022, 08:58 PM
Último mensaje: Bear
  ayuda configurar turnigy 9x para tanque 2 motores. nolocrema 2 647 18-08-2021, 11:50 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  Imposible configurar emisora flysky 9x con sp3 racing zalcalium 2 2,316 12-06-2020, 04:22 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  Presentación-Problemas turnigy 9x. Esmeth 13 4,892 25-10-2015, 06:41 PM
Último mensaje: Esmeth
  Ayuda!!! Como configurar emisora pablo29610 4 2,738 28-09-2015, 12:48 PM
Último mensaje: Mustang