This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección alarma para montar uno mismo
#1
Buenas gente, estoy buscando alternativas a alarmas tipo securitas que uno no se puede permitir 50€ mensuales.

He pensado en arduino/raspberry pero como va a ser para mi hermano, mejor un kit completo y quizá sencillo de instalar, que tenga comunicación por gprs hacia un móvil.

Sabéis salgo de este estilo.

Gracias de antemano!
  Responder
#2
En Leroy Merlin tienes todo el "kit de alarma inalámbrica" (centralita de alarma, 2 detectores de puertas/ventanas abiertas, 2 mandos a distancia, detector de presencia y demás cosas. Ampliable comprando más cacharros modelo de alarma AG100 o superior). Tiene tarjeta de móvil y app gratuita para ver la casa desde el móvil... todo por 120 €. En accesorios tiene sirena de 90 dB inalámbrica, así como detectores de puertas/ventanas abiertas por 20 € cada uno.

No sé el resultado, solo que existe: http://www.leroymerlin.es/fp/15487535/si...tech-ag100-

También he visto unas cuñas para puertas en ebay, que llevan un pulsador y chicharra de 120 dB, por 44 €.

Si es por cacharrerar, adelante, si lo que quieres es montar ya mismo, pues no es descabellado el precio de todo.

El problema... el de siempre, cuando estés de vacaciones, no tienes a nadie que vaya a acudir con la alarma sonando, la poli es la primera en quitarse de enmedio Triste .
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
(17-05-2016, 06:42 PM)Lepes escribió: En Leroy Merlin tienes todo el "kit de alarma inalámbrica" (centralita de alarma, 2 detectores de puertas/ventanas abiertas, 2 mandos a distancia, detector de presencia y demás cosas. Ampliable comprando más cacharros modelo de alarma AG100 o superior). Tiene tarjeta de móvil y app gratuita para ver la casa desde el móvil... todo por 120 €. En accesorios tiene sirena de 90 dB inalámbrica, así como detectores de puertas/ventanas abiertas por 20 € cada uno.

No sé el resultado, solo que existe: http://www.leroymerlin.es/fp/15487535/si...tech-ag100-

También he visto unas cuñas para puertas en ebay, que llevan un pulsador y chicharra de 120 dB, por 44 €.

Si es por cacharrerar, adelante, si lo que quieres es montar ya mismo, pues no es descabellado el precio de todo.

El problema... el de siempre, cuando estés de vacaciones, no tienes a nadie que vaya a acudir con la alarma sonando, la poli es la primera en quitarse de enmedio Triste .
Gracias por responder, lo voy a mirar. El jueves iré al leroy
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudo en la elección de impresora 3d resina Angel81 0 0 14-09-2023, 10:29 AM
Último mensaje: Angel81
  DUDA Montar mi CNC Japshaper 0 667 26-08-2019, 09:44 PM
Último mensaje: Japshaper
  CONSULTA Alarma de hogar sarrriv 0 732 27-08-2018, 07:40 PM
Último mensaje: sarrriv
  Uno más en la comunidad! Gunda 2 1,632 04-10-2017, 11:18 AM
Último mensaje: realica
  Uno mas con la Anet 8 PrimiMegias 0 932 04-09-2017, 10:37 PM
Último mensaje: PrimiMegias