This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EVOLUCIONAMOS] SpainLabs se renueva
#61
Estupendo, muchas gracias por arreglarlo... +1 a Reputación Clap
  Responder
#62
[Imagen: bc17ea506a1b7d2edd8835b6dc32da85.jpg]
Me salen estas imágenes que nada tienen que ver con los hilos, de que puede ser?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#63
Si, es un bug de TapaTalk en foros MyBB (ya lo hubo también en otros sistemas). voy a encontrar un ticket y reabrirlo. Pasa sólo en el time-line.
  Responder
#64
Podríais cambiar el límite de privados? No sé si seré el único, pero antes tenía casi 1000 mensajes privados entre entrada y salida, y he tenido que dejar menos de 100 para que me vaciase la bandeja Triste
  Responder
#65
(25-12-2015, 11:58 AM)WeSo escribió: Podríais cambiar el límite de privados? No sé si seré el único, pero antes tenía casi 1000 mensajes privados entre entrada y salida, y he tenido que dejar menos de 100 para que me vaciase la bandeja Triste

Gracias WeSo por el aviso, efectivamente estaba en 200. Lo hemos vuelto a poner en 1000 el límite.
  Responder
#66
Gracias!

Por cierto, es normal que las alertas sigan apareciendo aún habiendo leido los mensajes privados? A veces creo que tengo un mp nuevo y resulta que ya lo he leído, pero la alerta sigue apareciendo y la tengo que eliminar...
  Responder
#67
¿No será alguna antigua alerta no leída?
  Responder
#68
No no, y cuando accedo a un hilo suscrito desde el correo que me llega, tampoco se me borran Triste
  Responder
#69
Yo también me he fijado en que se mantienen, incluso cuando ya has entrado desde el propio link de la alerta.
  Responder
#70
Las alertas hay que borrarlas a mano hasta el momento.
  Responder
#71
No sé si soy el único, pero no me llegan ya los mails de los temas suscritos Triste

Puede ser que gmail os haya bloqueado? Mi correo es de Google Apps, asi que lo gestionan ellos.
  Responder
#72
y lo de ver mensajes nuevos en la pagina del portal a mi me hace cosas raras, he entrado y me decia que tenia 1 nuevo anuncio, 1 nuevo tema y como 10 nuevos mensajes

he ido a mandar un privado a otro usuario, y al volver a la pagina del portal me dice que tengo 0nuevos anuncios, 0 nuevos temas, y 4 nuevos mensajes...

es raro no??? asi decia yo que me estaba perdiendo algun posts xDDD
  Responder
#73
(28-01-2016, 01:50 PM)shiryou escribió: y lo de ver mensajes nuevos en la pagina del portal a mi me hace cosas raras, he entrado y me decia que tenia 1 nuevo anuncio, 1 nuevo tema y como 10 nuevos mensajes

he ido a mandar un privado a otro usuario, y al volver a la pagina del portal me dice que tengo 0nuevos anuncios, 0 nuevos temas, y 4 nuevos mensajes...

es raro no??? asi decia yo que me estaba perdiendo algun posts xDDD

De pasar cada vez por el portal, te dice las novedades entre la ultima visita y la nueva, aunque realmente no hayas visitado los posts
  Responder
#74
Me han llegado varios con mucho retraso O_o estáis tocando algo? Porque de una noche sin recibir nada a recibir varios del tirón... raro raro.
  Responder
#75
Que raro, ¿Habrá sido algún problema desde el hosting, concretamente con el servidor de correo?
  Responder
#76
Es muy típico... servidor dedicado imagino, no?

Para esto lo mejor es externalizar servicios, te evitas de problemas Sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PCB Ruler Spainlabs by Elecrow cna 57 25,847 24-12-2022, 10:47 AM
Último mensaje: ElektroQuark
  Camisetas SpainLabs: No te quedes sin la tuya Administrador 171 79,152 17-11-2018, 09:38 AM
Último mensaje: grafisoft
Gran sonrisa Uno nuevohttps://www.spainlabs.com/foros/images/icons/biggrin.png Shikva 2 1,117 04-11-2018, 06:50 PM
Último mensaje: Shikva
  SEGUIMIENTO Hola, familia de spainlabs magonock 2 1,530 24-01-2018, 10:27 PM
Último mensaje: grafisoft
  [DISEÑO] Vinilos de Spainlabs grafisoft 5 2,217 30-04-2017, 09:31 AM
Último mensaje: Triggerr