This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESP8266 queda inaccesible
#1
Buenas tardes compañeros, llevo trabajando con los módulos ESP8266 un tiempo y de verdad que son increíbles. Pero, he tenido un problema: cuando lo configuro como servidor web para interactuar por medio de la IP .. al llevar en linea un aproximado de 5 horas la ip ya no responde. Alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea de como solucionarlo ??
  Responder
#2
(01-07-2017, 02:53 AM)jgarridc escribió: Hola buenas, me pasa algo similar, te comento, el tema es que me he fabricado un termostato con el ESP8266 y puedo gestionar la temperatura de la caldera desde cualquier parte del mundo desde mi móvil, viendo en todo momento Tª y humedad. El problema me surge cuando han pasado unas horas, el módulo se desconecta del wifi y me toca reiniciarlo físicamente. Había implementado un watchdog, pero al final no me sirve puesto que al reiniciar el módulo mediante SW tb me reinicia las patillas GPIO y la conexión con la caldera se pierde.

¿alguna sugerencia?, ¿has conseguido solucionar el problema?

Yo el circuito lo tengo sobre una pcb y lo alimento con un cargador de móvil del que saco 5v y 3.3v, las dos estabilizadas, así que supongo que no será ese el problema, igual es algo del código, pero como me pasa a las horas, no sé por donde pillarlo.

Gracias

Hombre, no hace falta abrir abrir tres hilos con la misma consulta.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#3
Disculpa pero no he abierto ningún hilo, he publicado el mensaje en tres hilos distintos para que haya más gente que lo lea..........
A parte de que tú mensaje no es nada constructivo, ya que la consulta que estoy haciendo es coherente y relacionada con el foro, cuestión no así con tú respuesta.
  Responder
#4
(01-07-2017, 10:22 PM)jgarridc escribió: Disculpa pero no he abierto ningún hilo, he publicado el mensaje en tres hilos distintos para que haya más gente que lo lea..........
A parte de que tú mensaje no es nada constructivo, ya que la consulta que estoy haciendo es coherente y relacionada con el foro, cuestión no así con tú respuesta.

Con que este tu consulta en un sitio, es suficiente. Si eres tan amable, borra el resto. Gracias
  Responder
#5
tengo el mismo problema, tengo un control de 4 focos, pero vi que en cierto tiempo se queda inaccesible y debo resetearlo con el boton reset
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Clones ESP32 y ESP8266 Anje 5 1,758 15-11-2020, 11:14 AM
Último mensaje: grafisoft
  [SOLUCIONADO]Raspberry Pi no ve mensaje ESP8266 silth 9 2,301 24-04-2020, 07:30 PM
Último mensaje: grafisoft
  [SpainLabsIoT2018] Caso real: Nodos ESP8266 grafisoft 78 26,394 09-04-2020, 03:33 PM
Último mensaje: grafisoft
  ESP8266 callback + deepSleep silth 9 3,402 26-12-2019, 12:51 PM
Último mensaje: grafisoft
  APORTE [SpainLabsIoT2018] ESP8266 NodeMCU - Ajustando su consumo (hack) grafisoft 10 8,963 24-04-2019, 04:49 PM
Último mensaje: grafisoft