This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR AL VERIFICAR MARLIN
#1
Hola a todos....

Tras los problemas tratando de configurar mi Rostock Delta en el configuration.h del Marlin
me decidi a copiar y pegar el "configuration.h de Rich Catell".....

Pero sin modificar nada del original, al VERIFICAR me da el siguiente error:

"Versions of Arduino IDE prior to 1.6.8 are no longer supported, please update your toolkit."

El arduino que utilizo fue descargado hace unos dias y es la version 1.8.2 "aunque Marlin lo identifica como Arduino 15"

¿Como puedo modificar este tema para terminar de subir el firmware?

Muchas Gracias !!!
  Responder
#2
No puedes coger un configuration.h de aquí y ponérselo a un Marlin de allí. Tiene que corresponder uno con otro.

Desconozco el Marlin del tal Rich pero o bien usas todo su Marlin o te acomodas el tuyo, no sólo el fichero de configuración.
  Responder
#3
(30-03-2017, 03:32 PM)Cavalino escribió: Hola a todos....

Tras los problemas tratando de configurar mi Rostock Delta en el configuration.h del Marlin
me decidi a copiar y pegar el "configuration.h de Rich Catell".....

Pero sin modificar nada del original, al VERIFICAR me da el siguiente error:

"Versions of Arduino IDE prior to 1.6.8 are no longer supported, please update your toolkit."

El arduino que utilizo fue descargado hace unos dias y es la version 1.8.2 "aunque Marlin lo identifica como Arduino 15"

¿Como puedo modificar este tema para terminar de subir el firmware?

Muchas Gracias !!!

Buenas,
Tienes que bajarte la última versión de Arduino de su web, los últimos Marlin ya no soportan las anteriores (me paso a mi ayer). Yo me bajé la portable y ningún problema Icon_popcorn
  Responder
#4
(06-04-2017, 01:03 AM)DoctorTesla escribió:
(30-03-2017, 03:32 PM)Cavalino escribió: Hola a todos....

Tras los problemas tratando de configurar mi Rostock Delta en el configuration.h del Marlin
me decidi a copiar y pegar el "configuration.h de Rich Catell".....

Pero sin modificar nada del original, al VERIFICAR me da el siguiente error:

"Versions of Arduino IDE prior to 1.6.8 are no longer supported, please update your toolkit."

El arduino que utilizo fue descargado hace unos dias y es la version 1.8.2 "aunque Marlin lo identifica como Arduino 15"

¿Como puedo modificar este tema para terminar de subir el firmware?

Muchas Gracias !!!

Buenas,
Tienes que bajarte la última versión de Arduino de su web, los últimos Marlin ya no soportan las anteriores (me paso a mi ayer). Yo me bajé la portable y ningún problema Icon_popcorn


Gracias por el dato, pero la version de mi Arduino es 1.8.2 (la ultima) pero Marlin la identifica como Arduino 15.... Creo que el problema no pasa por alli.
No obstante gracias, voy a probar con el Repetier Firmware. Esto del Marlin me supera.....

(31-03-2017, 11:41 AM)hectorri escribió: No puedes coger un configuration.h de aquí y ponérselo a un Marlin de allí. Tiene que corresponder uno con otro.

Desconozco el Marlin del tal Rich pero o bien usas todo su Marlin o te acomodas el tuyo, no sólo el fichero de configuración.

Hola gracias por la informacion, pero utilice "todo" el Marlin de Rich Cattell no solo el configuration.h
y sin cambiar nada de nada, lo quise VERIFICAR antes de compilar y me dio el error mencionado.
Pero gracias igual, voy a probar con el REPETIER FIRMWARE, creo que esto del Marlin me supera.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marlin 2.1.2.1 Error en el ABL, se sale del margen BlackDraGoN 2 0 20-06-2023, 09:33 PM
Último mensaje: Macuho
  Error al compilar Marlin con vscode 21Curiosos 12 1,174 28-05-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Simemart
  MARLIN 2.1.2 Error de Y_Min 21Curiosos 7 312 25-01-2023, 04:30 PM
Último mensaje: Simemart
  De Marlin 2.0.9 a Marlin 2.12 21Curiosos 3 268 22-01-2023, 09:36 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  DUDA Marlin builder Error: Could not find one of 'package.json' Inderlard 9 281 26-11-2022, 10:37 AM
Último mensaje: Simemart