This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] Así estoy montando el OpenRC Truggy
#1
Buenas a todos!

Vereis, me he decidido a montar el OpenRC Truggy por completo. Y muchos de mis conocidos aficionados al RC me han dicho que me cree un canal en telegram, para que sirva de documentación, y un poco de ""reallity"" de como voy , que monto , que problemas tengo, hacer encuestas para decisiones, etc   Icon_roto2 

El link al canal de telegram es el siguiente : https://t.me/openrc

Os prometo que cuando tenga tiempo, haré lo mismo en el foro, publicaré un "storyboard" de todo el contenido del canal. Los problemas que he tenido, soluciones, etc.

Ahora mismo por falta de tiempo me es imposible llevar las dos cosas a la vez... Me está costando hasta poder dedicarle un tiempo al OpenRC Truggy todos los dias... (y eso que es solo filetear e imprimir jajaja).

Os animo a todos a suscribiros al canal de Telegram. Aunque más adelante se quede aqui todo escrito, creo que está interesante ver el ""reallity""  Icon_popcorn


Un saludo!
  Responder
#2
Canales nooo!! Se pierde toda la info y es incomodo. Ponerlo en el foro, aqui queda para todos y poder consultar cuando se quiera
  Responder
#3
(18-02-2017, 12:08 AM)grafisoft escribió: Canales nooo!! Se pierde toda la info y es incomodo. Ponerlo en el foro, aqui queda para todos y poder consultar cuando se quiera

pienso igual, todo lo que sea wasap, telegram .... es informacion a corto plazo, todo se acaba perdiendo.
en los foros, siempre quedara constancia...
  Responder
#4
Bestial amigo!!!
Aunque soy novato en rc tengo casi terminado el F1 open rc de daniel norée, ahora mi impresora esta en paro técnico estoy a falta unas piezas q se me han fastidiado, son unos proyectos cojonudos.
También me gusta mucho este:
http://www.thingiverse.com/thing:2056923
Animo y cuelga todo en el foro para q lo veamos todos y podamos disfrutar de tus avances, un saludo.
  Responder
#5
(18-02-2017, 06:49 AM)urtxiki escribió: Bestial amigo!!!
Aunque soy novato en rc tengo casi terminado el F1 open rc de daniel norée, ahora mi impresora esta en paro técnico estoy a falta unas piezas q se me han fastidiado, son unos proyectos cojonudos.
También me gusta mucho este:
http://www.thingiverse.com/thing:2056923
Animo y cuelga todo en el foro para q lo veamos todos y podamos disfrutar de tus avances, un saludo.

Ese esta muy chulo, podrias abrir post y comentar/review que tal Sonrisa
  Responder
#6
Buenas,
Yo lo monte hace tiempo, es jodido encontrar algunas de las piezas para el diseño original y otras tuve que modificaras.
[Imagen: P60121_161228.jpg]

[Imagen: P60128_170945.jpg]

[Imagen: P60210_164801.jpg]

[Imagen: P60227_143718.jpg]

Un Saludo.
Alberto.
  Responder
#7
imagino que habrá que imprimirlo en fibra de carbono para que no rompa con mirarlo verdad?
  Responder
#8
(18-02-2017, 11:28 AM)neoxM3 escribió: imagino que habrá que imprimirlo en fibra de carbono para que no rompa con mirarlo verdad?

Mejor en normal para que sea barato, si chocas, lo romperas igual.
  Responder
#9
Por cierto, medidas?
  Responder
#10
Si se curra un post majo, le damos bombo por las redes Sonrisa

Y lo que si os pediría es si para las ferias pudierais enviar alguna cosa para exponer en el stand, como algún forero ha hecho alguna vez. Luego os lo devolveríamos Gran sonrisa

Graciass
  Responder
#11
(18-02-2017, 12:08 AM)grafisoft escribió: Canales nooo!! Se pierde toda la info y es incomodo. Ponerlo en el foro, aqui queda para todos y poder consultar cuando se quiera

Como ya he dicho, tranquilos que lo pondré. Pero ahora mismo no me puedo permitir entras todos los días, subir imagenes, postear...  Sisi3

@albrt19 que ruedas has usado? y los cardanes? y los amortiguadores? jajaja


Un saludo!
  Responder
#12
Como si vas por capítulos, por aquí se agradece.

El tema de los grupos... yo solo entro cuando me aburro, con eso te lo digo todo, xD.
  Responder
#13
Cuando puedas, era una sugerencia Sonrisa
  Responder
#14
Hola buenas, alguien sabria decirme dónde y que diferenciales y ejes de transmision metálicos comprar que se adapten bien al truggy?
Gracias
  Responder
#15
Es cuestión de mirar medidas.Cardanes y diferenciales, probaría a adaptar los de HSP o ZD racing.

Puedes encontrarlos en alixpress

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Buenas! estoy buscando ayuda! pafito2311 3 1,532 16-07-2019, 12:05 PM
Último mensaje: makoki_63