This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DESARROLLO] Tactical ARDURover
#21
¿A que te refieres?

No se si es esto pero.. Lleva 4 motores con 4 encoders, cada rueda independiente.
  Responder
#22
Si, un motor por rueda, pero me refiero a la articulacion que va a la rueda.

Posteando desde un iglesia, cosa nunca vista :roto2:
  Responder
#23
Esta es una articulación por dentro:

[Imagen: rover5_7.jpg]
  Responder
#24
A eso me referia, al mecanismo de transmision
  Responder
#25
[Imagen: jrsp55.png]

Ya me va gustando más..

Todo es modular y espero poder ir pegando algunas partes al final.. ya que voy controlando que las piezas sean imprimibles.
  Responder
#26
A ver que opináis y que ideas se os ocurren (los agujeros de la parte delantera son para leds de alta luminosidad de 3mm con su respectivo portaled)

[Imagen: xehhf4.jpg]

Ahora tengo que ver como integro la cámara. Voy a tener que darle unas cuantas vueltas por que no es sólo poner la cámara encima.. hay que tener en cuenta que se mueve.
  Responder
#27
Te esta quedando muy guapo Gran sonrisa
Yo la camara se la pondria debajo de los leds o a la misma altura pero atrás...
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#28
Muy guapo.
Ya que la cámara se mueve podrías ponerla debajo de los leds, sobre la plataforma quedandote la cámara invertida pero podría moverla.
  Responder
#29
Y como este video que acabo de ver tampoco quedaria mal, pero lo veo demasiado "trasto"...
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#30
flipa..... tine muy buena pinta !!!frlicidades
  Responder
#31
Cuando llege a casa pongo una foto de los ultimos detalles que hice. Esta semana nada de nada.

Lo que me gustaria hacer es una especie de 'cupula'. De momento solo la voy a empotrar arriba. En la parte de abajo perderia movilidad y visibilidad.
  Responder
#32
igargi escribió:Y como este video que acabo de ver tampoco quedaria mal, pero lo veo demasiado "trasto"...

Que idea con el vídeo.... ¿Lo hago 'trasto' y le pongo ese brazo? :elrisas:

[Imagen: 13ymd1x.jpg]

Este fin de semana si tengo tiempo retomo el tema y a ver que sacamos.
  Responder
#33
En la serie/documental Bomb Patrol, los usan para desactivar las bombas, son una pasada con el brazo Sisi3
  Responder
#34
Qué pasada!
  Responder
#35
He diseñado las piezas con, por lo general, 2mm de grosor. ¿Como lo veis?

Tengo una nueva controladora de motores, que se me chamusco la anterior y funcionaba a medio gas (2 de los 4 motores)
  Responder
#36
hectorri escribió:He diseñado las piezas con, por lo general, 2mm de grosor. ¿Como lo veis?

Tengo una nueva controladora de motores, que se me chamusco la anterior y funcionaba a medio gas (2 de los 4 motores)

¿Para imprimir? Si es con un nozzle pequeño, rollo 0,35mm (quedarían 6 hilos ), estará bien. Ahora, si piensas imprimirlas con uno de 0,5mm (quedarían 4 hilos) quizás se queden un poco frágiles. Yo te recomendaría que las hagas gordas, luego pueden ahuecarse para que pesen lo mismo que una fina Mola
  Responder
#37
Como te dicen curate en salud, mejor que sean un poco más gordas que frágiles. Además tampoco añade mucho peso extra al ser de plastico. Usaras ABS?
  Responder
#38
Muy guapo, la camara si quieres algo tipo cupula, podias hacer algo estilo las camaras estas que se frecuentan ahora mucho para vigilancia, que es una cupula de un material ahumado, que desde fuera no se ve lo que hay dentro, y la camara en el interior puede realizar todo tipo de movimientos.
  Responder
#39
Esa es la idea que queria tomar, pero tengo que ver como la preparo para motorizarla con dos servos y poderlo imprimir.

De momento este proyecto esta congelado a falta de la impresora pero ya le queda menos.
  Responder
#40
que tutorial as seguido para el diseño 3d? y que programa usas
  Responder