This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas ps3 CFW 4.50
#1
Muy buenas, me he comprado una ps3 con el cfw 4.5 y tengo varias dudas,a ver si alguien de aquí podría responderme.
Hay riesgo real de baneo al jugar online??. Si utilizase el online para descargar juegos, plantillas en FIFA,... También me banean?
Como podría pasar los juegos que tengo en el disco duro interno de la PS3 al ordenador o a un disco externo para guardarlos??

Tengo alguna otra duda más, pero de momento no caigo.
Si alguien puede écharme una mano o algún tutorial para tontos se lo agradecieria mucho.

Un saludo!!
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#2
Si pides programas o metodos para hacer cosas "raras"... no podemos decir nada por aquí.

Sobre lo de los baneos, en la Xbox se que te baneaban en un alto porcentaje, en la play no se como va.
  Responder
#3
Así mejor??
Sino lo borro entero, que no había caído que no se podía.

Un saludo
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#4
Hasta donde yo me quedé, perdías el online mientras lo tuvieras así...
  Responder
#5
De acuerdo, muchas gracias.
En el fondo es lógico, si quiero jugar online habrá que tenerla original
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA presentación y dudas "la pantalla no va" p3steeler 2 821 09-02-2020, 09:43 PM
Último mensaje: p3steeler
  CONSULTA Dudas entre la prusa i3 mk3 y la prusa steel black Edition 2 Serpipo 0 1,022 26-09-2018, 05:08 PM
Último mensaje: Serpipo
  Dudas modelando en Blender lamartinada 0 1,060 02-12-2017, 07:36 PM
Último mensaje: lamartinada
  Dudas sobre piezas montaje de impresora xero83 2 1,455 11-09-2017, 02:41 PM
Último mensaje: PrimeraRata
  Dudas de un recién registrado Iván 2 1,726 15-08-2015, 08:36 PM
Último mensaje: Iván