This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de novato para I3 Rework
#1
Me presento!

Soy Berse, canario en Madrid y estoy haciéndome una i3 einstein rework. Elegí este modelo porque pensé que era una versión "mejorada" de la i3, y porque la lista de materiales estaba mejor y más fácil que en la i3 single frame.
¿Me equivoqué con lo de mejor?


Van llegando las piezas y sólo me queda por comprar
-Ferretería (varillas y tornillos, etc) que pienso ir al bricomart a por ellos (si no, las varillas las hay en Leroy) ¿Inconveniente?
-El marco, que no he comprado ni mandado a hacer ninguno porque estoy viendo si no me rajo y me voy a una i3 standard (espero vuestras opiniones)
-Las piezas impresas (por lo mismo que lo anterior y que además no encuentro en Madrid quien me las imprima en ABS en plan BIEN)


Las dudas que tengo son:

He comprado un hotend buda style, el extrusor de la rework no es para este modelo. ¿Tendré algún problema poniendo otro extrusor? (no sé todavía como se calibra.. a lo mejor es una tontería)

¿Es realmente mejor la rework que la i3 standard? Voy a perder o ganar algo con ella?

¿Quien me imprime las piezas en Madrid? Voy a por un rollo de abs 3mm rojo para quien me las imprima
  Responder
#2
Buenas,

Te comento y me ofrezco, si quieres ya que yo soy de madrid, tengo un juego de la prusa i3 normal imprimido de repuesto , si no encuentras a nadie para que te hagan las piezas de la rework, coge las mía te pasas a por ellas trato en mano en vallecas, montatela y luego te las imprimes las tuyas

por supuesto que te lo cambio por un rollo de ABS de 3mm



Saludos ya me dices
  Responder
#3
¿por qué dices que te has equivocado? La rework es una mejora de la i3, está claro que la estructura es más estable. En la i3, hay gente que le ha metido contravigas para minimizar vibraciones a altas velocidades y en piezas altas.

El extrusor "es lo de menos", porque siempre puedes cambiar. Debes informarte lo que debes cambiar en el firmware (supongo será MARLIN) para que funcione como debe. Aunque suene a chino, en realidad es cambiar 4 números en un bloc de notas y pulsar 2 botones, así que no le tengas respeto.

Tampoco pienses que la i3 es un producto finalizado... Yo diría que es "funcional", pero tienes mucho que imprimir para darla por finalizada.

En Open Hardware/Source, yo siempre aconsejo irse a lo más nuevo, en Windows siempre aconsejo ir junto al pelotón (es lo más seguro).
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Dudas entre hacer un upgrade a mi A8 o cambiarla aguedob 1 0 03-12-2023, 04:03 PM
Último mensaje: Simemart
  Dudas Proceso Curado Resina Antares_37 2 1,330 09-02-2022, 04:22 PM
Último mensaje: frich
  Otro novato que busca consejo de compra asesorplaza1 8 1,381 07-03-2021, 12:00 AM
Último mensaje: asesorplaza1
  CONSULTA Problema primera Capa - Ender 3 (novato) facu3101 6 2,151 15-09-2020, 07:57 PM
Último mensaje: Simemart