This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda
#1
Buenas a tod@s:

En clase nos han dado unas actividades sobre audio y tengo que responder dos preguntas:

·¿Qué es un sistema ininterrumpible Fold Back?

Aquí sí que estoy perdido, porque lo unico que me salen son manuales

·¿Qué son los monitores In-ear?

Aquí sí que he encontrado más. Sé que son un tipo de auriculares, pero solo he encontrado paginas webs donde venden este tipo de producto, y a mi me interesaría más, poder encontrar información técnica sobre dichos auriculares.

Muchas gracias.

P.D. Es que llevo una semana detrás de estas dos preguntas, y son las 2 únicas que me quedan para terminar la activdad, y no encuentro nada. Una ayudita por favor Sonrisa
  Responder
#2
La wikipedia es tu amiga Guiño

En guiri:
http://en.wikipedia.org/wiki/Foldback_(p...ly_design)
http://en.wikipedia.org/wiki/In-ear_monitor

En castellano tras una búsqueda rápida no veo nada, me temo. Pero vamos, la mayoría de términos deberían sonarte (Sobre todo en el tema de la alimentación)
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Muchas gracias, es verdad que Wikipedia la uso mucho, pero al buscar mediante google ninguna entrada hacia referencia a Wikipedia (también es raro).

Tranquilo, en inglés ya me va bien ^^. Muchas gracias.
  Responder
#4
Monitores in-ear.

Monitores:Altavoces con respuesta plana que no modifican el sonido realzando o atenuando alguna frecuencia.
In-ear (dentro de la oreja): son auriculares con esa propiedad de dejar el sonido plano

La otra definición no se cual es
  Responder