This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda virus
#1
Buenas a tod@s:

Esta tarde, mi chica me ha pedido que le mirase el movil porque no se le guardaban las imagenes que hacía en la SD.

He copiado los archivos que tenía en la SD en una carpeta en el escritorio del PC denominada "SD_Novia".

Cuando estaba copiando los archivos he visto que en la ventana donde aparece el progreso de la transferencia de archivos, la carpeta destinataria se llamaba "Carpeta Nueva" y no salía la ruta de dicha carpeta.

He parado la transferencia de archivos y he mirado que ocurría, y sí, realmente la carpeta no tenía el nombre que le había puesto inicialmente.

He borrado la carpeta "sospechosa" y he vuelto a reiniciar la transferencia de archivos de la SD a mi PC.

Tengo sospechas de que haya sido algun virus, pero el antivirus no lo detecta. Como puedo averiguarlo? Puede ser que haya sido algun virus???

Muchas gracias.

Podría formatear el PC pero hace poco que lo había hecho (principio de año) y ahora ya lo tenía todo super bien configurado y limpio, y me jodería bastante volver a tener que repetirlo aunque si hay que hacerlo se hace, pero si puedo salir de dudas mejor que mejor.

Muchas gracias de nuevo.
  Responder
#2
Si no es un virus, prueba igualmente a pasar el MalwareBytes
http://es.malwarebytes.org/
  Responder
#3
Jero escribió:Si no es un virus, prueba igualmente a pasar el MalwareBytes
http://es.malwarebytes.org/

Buenas a tod@s:

Voy a probar para salir de dudas.
  Responder
#4
Buenas a tod@s:

El antivirus que me has recomendado no ha detectado ningún virus ni archivo infectado después de escanear el equipo.

Entonces puedo estar seguro de que no hay nada en mi ordenador?

Entonces... por qué se ha cambiado de nombre esa carpeta? :nuse:

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#5
Buenas a tod@s:

Si hubiese estado trabajando con una máquina virtual y hubiese infectado mi equipo, con desinstalar la maquina virtual hubiese sido suficiente para reparar cualquier rastro del virus?

Gracias Sonrisa
  Responder