This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda tolerancia Prusa i3 Hephestos
#1
Hola buenos días, hoy es la primera vez que escribo en este foro y quería saber si podíais ayudarme con una pregunta de carácter técnico sobre la impresora prusa i3. Estoy trabajando en un proyecto en la universidad y mi idea es la de adquirir esta impresora y modificarla imprimiendo algún cabezal para usarla como una maquina CNC para posicionar una muestra respecto a un sensor y por mas que busco no encuentro la tolerancia de posición que tiene el sistema mecánico a la hora de posicionar los ejes, encuentro la tolerancia de impresión que es de unas 26 micras que sospecho que sera mas o menos la tolerancia con la que la maquina es capaz de llevar los brazos a una posición pero no estoy seguro. Y también quería saber cual es la distancia mínima que puedes ordenar a la impresora que mueva un brazo de forma manual, he visto en vídeos como de forma manual mueven uno de los carros 1mm pero mi pregunta es si puedo moverlo por ejemplo 0,1 mm o una distancia menor de forma manual.
Un saludo a todos y gracias por adelantado
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta Hephestos 2, paradas extrañas tras 6 años AlexGaso 5 0 22-08-2023, 12:37 PM
Último mensaje: AlexGaso
  CONEXION DE LCD DE HEPHESTOS 2 A UNA RAMPS 3Dadicto 3 385 27-12-2021, 05:30 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Temperatura de cama caliente incorrecta BQ Hephestos albertogta 48 4,576 27-12-2021, 04:31 PM
Último mensaje: 3Dadicto
  Problemas con BQ Prusa i3 Hephestos spidy 3 1,433 24-05-2020, 08:32 AM
Último mensaje: spidy
  No calienta mi prusa i3 hephestos Oscar Ramos 1 828 17-05-2020, 04:55 PM
Último mensaje: Simemart