This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre actualizar firm de la A8
#1
Pregunta 
wenas, he montado y mejorado con algunas piezas, y mi duda ahora es si tengo que actualizar el firmware de la impresora para "mejorarla" o la dejo como viene de fabrica? y si es asi de donde se baja?

Gracias y un Salu2.
  Responder
#2
Hola, solo por cambiar el firmware la impresora no va a mejorar.
Son las funciones que se pueden implementar con un firmware libre (como Marlin, por ejemplo) y que el de serie no permite, las que pueden traer alguna mejora. Pero nada espectacular.
Las mejoras que más repercusión tienen en las impresiones son las relacionadas con la estructura y la mecánica.
También hay alguna en el apartado eléctrico que es muy conveniente. Pero por el software hay poco margen de mejora.
Tanto del cambio del firmware como de las otras mejoras hay mucha información en el foro.
  Responder
#3
que firmware pongo? skynet, marlin,...,etc. Que diferencia hay uno de otro?
  Responder
#4
Marlin, Skynet es una versión antigua de marlin

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Using Tapatalk
  Responder
#5
que version de marlin es la mas estable o mas usada ahora mismo?
  Responder
#6
Yo ahora mismo tengo la Marlin V2.4.5 y va bastante bien, lo único es que tengo un problema ahora en la anet a8 y no se de que viene.

Pd: No creo que tenga que ver el Marlin.

Lo que me pasa es que ahora me van mal como los ejes o no se, mira paso una foto.

La profundidad de X esta bien, la de Y no y luego la Z mal hecha y es como que no hace bien las distancias.



[Imagen: 20180415_185641.jpg]

[Imagen: 20180415_185632.jpg]

[Imagen: 20180415_185618.jpg]

[Imagen: 20180415_185613.jpg]
  Responder
#7
Hola, la última versión de Marlin es la 1.1.8 y es la más recomendable si lo piensas instalar.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet ET4 no me deja actualizar Firmware. Linuco 2 1,201 26-07-2023, 09:01 PM
Último mensaje: covilha6200
  Hola, duda sobre Anet ET4+ AWPAWP 1 1,209 11-06-2021, 03:53 PM
Último mensaje: mega-samu
  CONSULTA Actualizar software drastyy 2 2,218 08-10-2017, 12:05 AM
Último mensaje: drastyy
  Duda sobre determinados archivos Serliri 4 1,644 12-05-2017, 08:19 AM
Último mensaje: Serliri